¿Quién es la Máscara?

La impresionante caída de "¿Quién es la Máscara?" asustaría a Telefe

El programa que conduce Natalia Oreiro ya transitó la segunda noche y hubo una nueva eliminación.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:37

El estreno de “¿Quién es la Máscara?” logró cautivar a una gran masa de televidentes el lunes por la noche. Los puntos de rating en la fecha del estreno fueron alucinantes y tanto así que generaron una gran expectativa para cada episodio siguiente. Sin embargo, este martes, Telefe vivió una abrupta caída.

No se puede creer la diferencia que hay entre los logros de “¿Quién es la Máscara?” en la jornada del lunes a comparación de las del martes, ya que según los registros el programa que conduce Natalia Oreiro, que había logrado 17 puntos en el primer episodio, bajó a un promedio de 11,9 puntos, lo que significa que está debajo de lo que lograba “La Voz Argentina”.

Increíble marca de “¿Quién es la Máscara?”. Fuente: (Nacho Rodríguez).

Con los números del martes, quedó muy cerca de su competencia, a diferencia del ciclo de canto que conducía Marley, “¿Quién es la Máscara?” no logra tanta distancia de “Canta Conmigo Ahora”. Marcelo Tinelli logró 9,2 puntos, lo que significa que está un tanto más alto de lo que conseguía la semana pasada. ¿La balanza comienza a inclinarse al revés?

Más allá del rating, Oreiro se luce en “¿Quién es la Máscara?”. Fuente: (Telefe).

Ahora bien, puede suceder que lo nuevo de Telefe no contente todavía a la audiencia o que definitivamente no se ha comprendido del todo y por tanto no llame la atención como se esperaba, habrá que ver en el desarrollo. Mientras eso sucede, en el programa no dejan de pasar cosas y por supuesto quedó a la vista la tirantez que producen chicanas muy divertidas entre Wanda Nara y Lizy Tagliani.

La presencia de Wanda por supuesto que da de qué hablar, es por eso que mientras ella se esfuerza por mantener la compostura y la buena imagen, Lizy hace de las suyas para no perder el humor y de esa forma se producen pases muy divertidos. Por ejemplo la actriz le reclamó a Nara que sea millonaria “codito”. Porque salieron a cenar y la rubia no dejó propina porque solo tenía euros. 

 

Quién se fue de “¿Quién es la Máscara?”

Este martes por la noche volvieron a presentarse los personajes con trajes arrolladores y con distorsionadores de voz, para que sea difícil lograr descifrar de inmediato quién se encuentra debajo. Por lo cual, después de cada presentación, los investigadores comienzan una ronda de preguntas y respuestas para lograr acercarse a las pistas más certeras y de esa forma llegar a la verdadera identidad.

Minujín abandonó “¿Quién es la Máscara?”.

En la jornada de ayer fue descubierta la artista plástica Marta Minujín, ella estaba debajo del traje de “Hipo” y sorprendió al cantar “Satisfaction” de The Rolling Stones. Con su presentación encantó a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita, que ofician de investigadores.

Otras Noticias