LUISANA LOPILATO

La polémica declaración de Michael Bublé en torno a su relación con Luisana Lopilato

El artista internacional dejó boquiabierto a varios con lo que dijo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 07:00

Luisana Lopilato y Michael Bublé siempre enamoran a todos con cada paso que dan. Con la última noticia de que fueron padres de su cuarto hijo, Cielo, los famosos cautivaron aún más a sus miles de fanáticos alrededor del mundo. La blonda argentina, quien ya estrenó la tercera parte de la saga "Perdida", llamada "Pipa", en la plataforma Netflix, se muestra feliz con su presente tanto laboral como personal con su familia soñada. 

Sin embargo, se conocieron los dichos de Bublé, esposo de Luisana Lopilato, a través del podcast "That Gaby Roslin", quien dijo que su carrera musical tendría más éxito si no tuviese a su familia junto a la actriz. Aparentemente, estos comentarios no habrían caído bien en el mundo de los fanáticos de Lopilato. 

Los famosos se muestran muy felices juntos en las redes.

La pareja está casada desde el 2011 y tienen a Noha (9), Elías (6), Vida (4) y Cielo (3 semanas). El esposo de Luisana Lopilato, artista internacional muy reconocido y exitoso, aseguró en ese podcast que cree que le hubiese ido mejor si habría resignado la posibilidad de formar una familia y seguir soltero. La modelo y empresaria comparte a diario imágenes de su vida en Canadá, lugar donde la familia reside, y su paso por Argentina cuando tuvo que grabar escenas de su película, en las cuales se los ve muy felices en familia. 

La rubia logró formar una numerosa familia junto al cantante.

"Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que 'si Bublé no se hubiera casado y tuviera hijos, sería una estrella más grande'", expresó el cantante en el audio. "No podés hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podés tener éxito, pero creo que uno siempre sufre", agregó Bublé. 

La pareja se casó en 2011.

"Desde que llegué a Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir", expresó el cantante. "Mi mánager siempre me dice: 'No es difícil tomar decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso Mike? Si ponés a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas?' Y, por supuesto, para mí ha sido difícil", cerró Bublé sobre el tema. 

Otras Noticias