MIRTHA LEGRAND

La revelación de Nacho Viale a días del debut de Mirtha Legrand y Juana

El productor habló sobre lo que se debe esperar en esta nueva temporada del programa.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:49

Mirtha Legrand vuelve a la televisión, este sábado 16, con su clásico programa “La Noche de Mirtha”, mientras que su nieta Juanita se hará cargo de las emisiones del domingo. Sin embargo, desde la producción ya adelantaron que algunas veces intercambiarán.

Nacho Viale, productor del ciclo televisivo y nieto de Mirtha Legrand habló sobre la nueva temporada del ciclo de entrevistas. Por un lado, como ya se dijo, no estarán fijas en sus días, sino que, de acuerdo a los acontecimientos sociales y políticos que se vivan en el país, la diva de la televisión podría intercambiar lugar con la actriz.

Por otro lado, a diferencia de años anteriores, la escenografía desde donde saldrá en el aire Mirtha Legrand estará completamente renovada. El estudio contará con una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público. De esta manera. La conductora podrá llegar a las pantallas de las casas de sus seguidores de una forma más íntima.

Nacho habló del programa de su abuela.

Nacho Viale habló al respecto de este gran cambio que se viene y aseguró: “Luego de un gran esfuerzo, logramos volver a poner el programa en el aire con mucho sacrificio, esfuerzo y predisposición de todas las partes. Estamos muy contentos de poder estrenar nuevamente y es un desafío. Son dos programas dentro de uno mismo, con una escenografía que contiene dos variantes de 360°. Estamos muy asombrados con la expectativa que hay alrededor del programa durante todo el año”, contó el nieto de Legrand.

Mirtha y Juana regresan a la televisión.

El productor también reveló que, a diferencia de años anteriores, esta temporada será diferente: “Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar en el aire”, concluyó.

 

Mirtha Legrand habló antes de su regreso a la televisión

La conductora brindó una entrevista a “El run run del espectáculo” de Lío Pecoraro, que se emite por Crónica TV y dejó algunas declaraciones con respecto a su regreso a la pantalla de El Trece: “¡Ah! yo estoy entusiasmada, estoy feliz, contenta. Me siento de 30", cerró la diva de los almuerzos”, contó Mirtha.

Por otro lado, no quiso revelar a sus primeros invitados: “No te puedo decir. Mañana tengo reunión con el equipo de producción”, puntualizó la Chiqui.

Otras Noticias