ALEX CANIGGIA

La tajante confesión de Melody Luz sobre su romance con Alex Caniggia

La novia del mediático habló de todo en una entrevista que dio.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:15

Alex Caniggia y Melody Luz están más enamorados que nunca y no pueden disimularlo. No pierden oportunidad para demostrar lo bien que están. El vencedor de “El Hotel de los Famosos” y la bailarina, se muestran tan afianzados en la pareja que constantemente enfrentan versiones de embarazo.

Alex y Melody más enamorados que nunca.

La novia del mediático, Melody, estuvo con Ciudad Magazine y habló de los inicios de su romance con Alex Caniggia y lanzó una confesión que llamó la atención. Al ser consultada sobre su experiencia en el ciclo de El Trece sobre si esperaba lo que le sucedió allí, respondió: “No, la verdad que no (esperaba encontrar el amor ahí). No estaba en búsqueda del amor y menos en un reality, pero bueno, así surgió”, confesó.

Recordemos que Alex Caniggia y la bailarina se conocieron dentro del programa y empezaron su noviazgo frente a cámara. “Habernos conocido conviviendo ya nos hizo conocer bastante y, hoy en día, se hace todo más ameno. Creo que las cosas peores ya las pasamos ahí adentro”, aseguró Melody sobre su romance con el actor.

Alex y Melody en un paseo por Europa.

En el reportaje, la exparticipante no pudo escaparle a la pregunta obligada sobre los rumores de embarazo que siempre rodearon a ella y a Alex: “Creo que la gente tiene muchas ganas de verme embarazada porque no paran. Por el momento, no. Pero me encantaría. En algún futuro cercano, seguramente así será”, concluyó.

 

El anuncio que hicieron Alex Caniggia y Melody Luz

El romance entre Alex y Melody avanzó a pasos agigantados. Se conocieron frente a las cámaras de “El Hotel de los Famosos”. Luego, antes de realizar un viaje soñado por Europa, la pareja probó la convivencia.

En medio de su viaje por España, el actor y la bailarina contaron la decisión que tomarían en un futuro: “Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada”. Ella respondió que sí estaría dispuesta a mudarse ahí.

Otras Noticias