Luis Ventura

La tétrica confesión de Luis Ventura en América TV

El conductor de “Secretos Verdaderos” visitó el programa de Ángel de Brito.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:06

Hace unos minutos, Luis Ventura estuvo en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, en el cual realizó una confesión que nadie imaginaba. En un momento del programa, el director técnico de Victoriano Arenas habló de la reciente entrevista que le brindó a la escritora y motivadora Silvia Freire, en donde se lo ve dentro de un ataúd.

El famoso periodista contó que más de 20 familiares lo llamaron indignados al ver las sombrías imágenes. “Yo quiero desdramatizar, porque a mí irme de este mundo no me mueve un pelo. Salvo que sea alguien que yo quiero, porque ese tipo de partidas uno las siente. La muerte está dentro de la vida”, explicó Luis Ventura.

Al mismo tiempo, el presidente de APTRA contó algo bastante tétrico. “Yo me acuesto a dormir con las cenizas de mi padre, de mi madre y todos los perros que he tenido en mi dormitorio”, manifestó Luis Ventura. Asimismo, explicó cómo se realizó la entrevista con Freire.

Silvia Freire fue compañera mía en Desayuno Americano. Me contactó, me dijo que estaba por arrancar un programa en el cable y me invitó a ir.

Para finalizar, Luis Ventura señaló: “Era una nota normal hasta que en un momento me dice: hagamos un break. Tomo un té y veo que había una mesa con un mantel. Ella saca el mantel y aparece un féretro. Abren la tapa y queda como un sillón con respaldo. Ella me invita a sentarme ahí con ella. Y en un momento me pregunta sobre la muerte y empezamos a hablar".

 

El fuerte posteo de Ventura

Hace unos días, el expanelista de “Intrusos” generó un gran alboroto en su cuenta de Instagram al compartir un inusual posteo. En el video que subió Luis Ventura se lo puede ver charlar con Freire acostado en un ataúd.

En el epígrafe de la publicación, Luis Ventura escribió: “Una entrevista propuesta y realizada por la licenciada Silvia Freire. Simplemente, la hice y respondí a sus inquietudes. Una nota distinta”.

Otras Noticias