WANDA NARA

Mariana Brey confirmó la relación de Wanda Nara y L-Gante

En "Socios del Espectáculo" revelaron cómo se habría dado el nuevo amorío de la figura de Telefe.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:39

La llegada de Wanda Nara trajo mucha cola y, tal como suele suceder con las novedades de la celebrity, el futuro de ella con Mauro Icardi también da que hablar.

Lo que llamó la atención es que este mediodía, en "Socios del Espectáculo", Mariana Brey reveló que una de las razones por las que Wanda Nara se asentó otra vez en Argentina es para comenzar su nueva vida lejos del padre de sus hijas, quien, recientemente, se incorporó al Galatasaray de Turquía. Pero, para llevar adelante su futuro, la mediática habría encontrado consuelo en una popular figura.

Según informó Brey, Wanda Nara estaría teniendo un acercamiento con L-Gante, quien recientemente se separó de Tamara Báez. En base a los trascendidos, ambos mantienen una excelente relación, pero, por el lado del rey de la cumbia 420, este sentiría algo muy parecido al enamoramiento.

Otra de las que también expuso el presente de la empresaria y el artista es Luli Fernández, quien aportó que la mayor de las Nara y Elián (el nombre verídico de L-Gante) han coincidido en una cena en casa de Marcelo Tinelli.

¿Acaso la figura de El Trece sería el celestino de esta llamativa pareja?. Pase lo que pase respecto a este acercamiento, lo cierto es que la jurado de "¿Quién Es La Máscara?" ya no quiere saber nada más con su relación con Icardi, quien está desesperado por retener a la madre de sus hijas Francesca e Isabella. 

 

La jugarreta de Wanda Nara

Las novedades que en "Socios del Espectáculo" brindaron sobre la polémica mánager dejaron pasmados a más de uno. Entre las cosas que se fueron sabiendo del futuro de Wanda Nara, una de las novedades pasó por los movimientos que la rubia ejecutó en su último viaje a Miami, acompañada de su hermana Zaira.

En el programa de Lussich y Pallares explicaron que la figura de Telefe tiene entre manos comprarse un departamento de lujo en Miami para poder radicarse allí tras la separación que tanto desea. Eso sí, quiere llevarle la tranquilidad a Icardi de que con el la situación no será igual al idilio con Maxi López.

Otras Noticias