Claudia Villafañe

“Millones de dólares”: la dura acusación contra Claudia Villafañe

La exesposa de Diego Maradona atravesaría momentos complicados por los bienes que posee en Miami.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 20:41

Hace unos días, Claudia Villafañe fue noticia, ya que recibió una grave acusación por “evasión fiscal agravada”. Todo se generó por varios departamentos que posee la exesposa de Diego Maradona en Miami. El encargado de contar esta noticia fue Jorge Rial en “Argenzuela”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de C5N, en donde comentó: “Esta causa señala que Claudia Villafañe es responsable de esta práctica ilegal caratulada como evasión fiscal agravada”.

Al contar el problema que atraviesa la mamá de Dalma y Gianinna, en el ciclo de Rial, informaron: “Lo que se le va a imputar a Claudia Villafañe es un porcentaje del monto que representa ese patrimonio y ese porcentaje podría oscilar entre el 50 y el 60% del valor que tienen esas dos propiedades: es decir, entre 5 o 6 millones de dólares. Ella tampoco presentó entre 2012 y 2021 ninguna declaración patrimonial que los incluya, por lo cual adeuda los impuestos de aquel entonces hasta este año”. Del mismo modo, Jorge explicó que estos bienes de Claudia Villafañe habrían sido adquiridos entre el 2000 y el 2002, “uno valuado en 176 mil dólares vía hipoteca y otro de 715 mil dólares”.

La herencia de Maradona no deja de ser noticia.

Pero después aparecen otros dos, entre el 2007 y el 2009, que se van a 560 mil y otro se va a 208 mil dólares. Esto es, teóricamente, lo que valían en aquel momento las propiedades", comunicó el conductor de C5N al detallar la situación que atraviesa Claudia Villafañe. Quien sumó más datos sobre la exganadora de “MasterChef Celebrity” fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”

De tanto reclamar, litigar por los departamentos en Miami, se va a terminar autoincriminando porque no están declarados en Argentina.

Del mismo modo, Marina reveló que los departamentos que tendría Claudia Villafañe serían seis. “Esto generó una imputación por evasión tributaria en una causa radicada en Miami y también una causa por defraudación. Aparentemente, la investigación se estaría cursando en la Argentina, tendría que ver con evasión fiscal agravada. Ella solo habría blanqueado 200 mil dólares, pero son millones de dólares, en realidad”, comentó la periodista.

 

Guillermo Coppola habló de Claudia

Hace unas semanas, Guillermo Coppola le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en la que habló de su relación con Claudia Villafañe. “¿Te llevaste bien siempre con Claudia o con el tiempo se llevaron mejor?”, le preguntó De Brito.

Ante la consulta del presentador del canal de cubo, Guillermo se sinceró sobre el trato que tiene con Claudia Villafañe. “Diferencias, dirá Claudia: 'sale con mi marido'. Con el tiempo ella entendió. Inclusive, Claudia ha hecho notas donde dice: 'Guillermo dejó toda su vida por acompañarlo' y también habrá tenido sus diferencias”, manifestó Guillermo.

Otras Noticias