GUILLERMO ANDINO

Por qué Guillermo Andino se ausentó repentinamente de América TV

El famoso conductor del noticiero sorprendió a sus compañeros de piso.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:55

Uno de los periodistas con mayor trayectoria en los medios es, sin dudas, Guillermo Andino y se luce cada día en el ciclo "América Noticias Mediodía", junto a su compañera María Belén Ludueña, con quien forma una buena dupla al aire. El famoso se ausentó este miércoles en su programa y su colega fue la encargada de contar qué fue lo que pasó. 

Al comenzar el programa, Ludueña saludó a sus compañeros de panel y habló de Guillermo Andino. "Guillermo está bien. Se ha tomado el día para hacerse unos chequeos", expresó la periodista en referencia al conductor que tuvo que faltar a su trabajo por temas de salud. 

Antes de que comparta la conducción con el famoso Guillermo Andino, María Belén Ludueña trabajó codo a codo con Antonio Laje en "Buenos días América", el cual decidió dejar y Laje fue denunciado como 'maltratador'. 

La dupla logró cautivar a mucho público.

Este miércoles, luego de emitir en el programa un video viral en donde se ve a varios integrantes del personal de salud de un hospital de Chaco reír en la misma sala en donde le practicaban resucitación a un paciente, Ludueña debatió con sus compañeros e hizo foco en que esta vez no estaba su compañero Guillermo Andino. Lo único que comentó sobre el tema es que se había ausentado por unos chequeos, pero no brindó más detalles. 

 

El cruce filoso de Andino y Ludueña al aire

Hace unas semanas, minutos antes del cierre del noticiero que conduce Guillermo Andino y María Belén Ludueña, él aseveró: "Llegó la hora de despedirnos, porque ahora viene 'Intrusos' con Flor", luego miró a Belén y le dijo: "Ayer seguiste, muy bien. Eran las 5 de la tarde y todavía estabas haciendo la nota", lanzó el periodista en referencia a una entrevista que le hizo Belén a Flor Peña.

La entrevista que señaló Andino.

Ella no se quedó atrás y le contestó: "¿Y vos? En un momento desapareciste. Yo dije: '¿Pero dónde está Guillermo?", expresó Ludueña y él, entre risas, cerró: "Bueno, es que ya estaba, era entre ustedes".

Otras Noticias