Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti habló de la final de “La Voz Argentina” y reveló lo que muchos suponían

La exitosa cantante le brindó una entrevista al ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:36

Una de las grandes ganadoras de la noche del pasado lunes, sin dudas, fue Soledad Pastorutti, ya que Yhosva Montoya, el nuevo ganador de “La Voz Argentina”, era parte de su team. Recordemos que Montoya obtuvo el 52,4% de los votos del público y superó a Ángela Navarro, la participante que integraba el equipo de Lali Espósito. Hace unas horas, la jurado del certamen de canto le brindó una nota a “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V, en la que habló de la final del programa de Telefe.

Al hablar del triunfo de Yhosva, la cantante manifestó: “No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una mujer (Ángela)”. Luego, Soledad Pastorutti se refirió a los rumores de acomodo y preferencias que había en “La Voz Argentina”.

La Sole contó que no se esperaba el triunfo de Yhosva.

Eso siempre va a existir. Creo que es parte de nuestra naturaleza humana. Entiendo que no para todos ha sido la misma experiencia, pero lo que pienso es que de 210 voces que escuchamos, no escucho mucha gente que diga 'la pasé mal'”, manifestó la estrella de Telefe. Asimismo, Soledad Pastorutti comentó que charló con algunos participantes del reality y en general las opiniones fueron más positivas que negativas.

En el mismo contexto, Soledad Pastorutti habló del supuesto enojo de Lali Espósito. “Yo la adoro a Lali y nos bancamos mutuamente. Desde que empezó este programa, sentimos que tenemos mucho en común: somos del mismo signo, las dos chispita, las dos petisitas”, remarcó la compositora.

Para finalizar, la artista reveló lo que muchos suponían al hablar sobre la relación entre los jurados de “La Voz Argentina”, ya que muchos aludieron que era muy mala. “Todo lo que dicen yo entiendo que sirve para otras cosas, pero en este caso quiero destacar a todos mis compañeros que fueron muy generosos, donde cada uno tiene un personaje, una impronta para dar una devolución. La realidad es que somos una gran familia que la pasamos bien y obviamente todos queremos ganar”, sentenció Soledad Pastorutti.

 

Telefe y un fuerte destrato a Yhosva

El martes pasado, en “Gossip”, Laura Ubfal habló de la final de “La Voz Argentina” y contó que el Yhosva sufrió un fuerte destrato por parte de Telefe. Laura comentó que al joven del team de Soledad Pastorutti no lo dejaron ni agradecer y cortaron el programa para darle lugar a “¿Quién es la Máscara?”. “Qué injusto que este chico no tuvo ni oportunidad de saludar. Perdón Telefe, porque es un canal que amo y respeto. Pero por querer meter a Camilo y Evaluna con (el tema) ‘Índigo’. ‘Amén’ duró 4 minutos, más de 4 minutos cantando ese tema. Estaba todo hermoso, pero no para la noche de anoche”, explicó Laura.

En el mismo tenor, Ubfal explicó por qué se generó este suceso en la pantalla de Telefe. “Yo entiendo que querían el rating de ‘La Voz’ para ‘La Máscara’. En ese momento estaban en 19.9 (puntos de rating) y decían ‘cortá, cortá que le estás dejando 19.9’. ‘La Máscara’ después hizo 17.3. Este pibe (Yhosva) no tuvo ni la oportunidad de saludar a cámara, de decir le mando un beso a no sé quién. Una cosa terrible, lo sacaron del aire”, comentó la periodista.

Otras Noticias