La Voz Argentina

Tras el final de “La Voz Argentina”, Ángela Navarro contó lo que pasó con Lali Espósito

La joven artista fue entrevistada por el ciclo radial de La Once Diez, “Por si las Moscas”.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 21:17

No caben dudas de que la final de “La Voz Argentina” trajo muchas polémicas, ya que muchos pensaron que la ganadora iba a ser Ángela Navarro, la joven que era parte del team de Lali Espósito. Cabe mencionar que el nuevo campeón del programa del ciclo que conduce Marley fue Yhosva Montoya, el cantante que pertenecía al equipo de Soledad Pastorutti, quien le ganó a Navarro por el 52,4% de los votos del público.

Este miércoles, la finalista del certamen de Telefe le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en la cual reveló: “El premio a Yhosva, sin dudas, le queda a la perfección”. Luego, la participante de “La Voz Argentina” habló de la importancia que les dan a las mujeres en este tipo de programas. “No se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina”, manifestó Ángela.

Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay supervalorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre. Yhosva sé lo recontra merece, soy muy admiradora de su talento y de su persona. Él es merecedor de todo lo que le pasa en la vida. Desde el primer día que lo escuché cantar, claramente se llevó mi corazón y se nota que tiene algo especial en su artista, entonces lo veía venir esto”, expresó la concursante de “La Voz Argentina”.

Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo venía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba.

Al mismo tiempo, Ángela contó qué pasó con Lali Espósito tras conocerse el ganador de “La Voz Argentina”. “Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos, no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas”, señaló Navarro y sorprendió a todos los fanáticos del exitoso ciclo de canto.

 

Ángela y un emotivo posteo

Hace unos días, la participante de “La Voz Argentina” realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. “Quise elegir una sola foto para expresar todos los sentimientos que me alcanzaron ese día, obvio no pude. Agradecida, primero con Dios, mi padre celestial que me ama y acompaña, mi familia que me tira para adelante aguantando viento y marea, mi gente, amigos que están siempre en primera fila para gritar y aplaudir cada vez que piso un escenario”, escribió la cantante.

Ángela y Lali forjaron una gran relación en el reality.

A ‘La Voz Argentina’ y a Lali Espósito por tan terrible oportunidad que me dieron, y a cada uno de ustedes que están leyendo esto, ustedes que son los que logran con una visualización, un comentario, un like que este sueño enorme sea posible, cuánto tengo por agradecer, tanto que me quedo sin palabras”, concluyó la flamante artista.

Otras Noticias