Cande Tinelli

Tras la ruptura con Coti Sorokin, Cande Tinelli rompió el silencio

La hija del exitoso conductor le brindó una nota a “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 06:00

Luego de hablar sobre la posibilidad de casarse, sorpresivamente, Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron separase. Esta noticia impactó a sus miles de seguidores, ya que, a juzgar por sus posteos en sus redes sociales, a la pareja se la veía muy firme. En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, hablaron con la hija de Marcelo Tinelli.

En un momento de la charla, el notero del ciclo de chimentos de América TV, le preguntó a la modelo sobre el exitoso compositor. “Hay un impasse. Pero prefiero no hablar, pero está todo bien igual. Lo adoro, está todo bien, pero si hay un impasse”, lanzó Cande Tinelli.

Cande y Coti se mostraban muy enamorados en sus redes sociales.

Al ser consultada cómo se sentía por la momentánea ruptura de la pareja, la jurado de “Canta Conmigo Ahora” fue muy sincera con sus palabras. “Yo estoy bien, en un buen momento de mi vida. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada”, confesó Cande Tinelli.

Estar laburando en familia, súper contenida, eso ayuda un montón.

En ese instante, el cronista de “LAM” le preguntó a Cande Tinelli por la ausencia de Coti en “Canta Conmigo Ahora”. Sin vueltas, la figura de El Trece expresó: “Él estuvo con la gira. Ahora volvió, se tenía que ir por esos compromisos. Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final, si es que se puede. Cada uno respeta su trabajo y es por ahí. Yo cuidé lo que hago”.

 

En “LAM” hablaron sobre Cande, Coti y “Canta Conmigo Ahora”

De vuelta en los estudios, se preguntaron las angelitas por qué no vuelve Sorokin al “Canta Conmigo Ahora”. Una de las primeras en hacer una acotación sobre la situación que vive la expareja de Cande Tinelli fue Nai Awada, la cual manifestó: “Y porque ella no quiere. Es el programa del papá, en un minuto le dice: 'pa, estoy mal con mi novio, no lo traigas'. Está bien, imagínate por un segundo que tu novio es mediático y se pelean, está todo tenso; no vas a querer tenerlo al lado”.

Por su parte, Josefina Pouso sumó: “Si tu hija está sufriendo o está pasando una situación de separación con alguien, no lo vas a sentar al lado”, a lo que Nai sostuvo: “Mañana, yo hago una obra de teatro que dirige mi papá y yo estoy en pareja con un actor, se imaginan si acabo de tener una pelea que es tan reciente, yo le llamo a mi papá”.

Conociéndola a Cande capaz que le dijo: 'pa, si querés, que siga'. Él está en el programa por Cande, no fue convocado por Coti ¿ustedes piensan que lo hubieran convocado si no era el novio de Cande? No.

Otras Noticias