Telefe

Un impensado cambio de grilla en Telefe afectaría a sus telenovelas más vistas

Los mandamases del canal de las tres esferas sorprenderán a sus seguidores con su nueva estrategia.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:48

Los directivos de Telefe tienen en mente fuertes cambios en sus tardes y, al parecer, sus telenovelas serían las más afectadas. Recordemos que hace unos días, Laura Ubfal contó en “Gossip” que una de las ficciones que generaron la preocupación de las autoridades de la señal de las tres esferas fue el presente que vive “Génesis, el Origen de Todo”. En este sentido, Laura manifestó: “Hoy vamos a contar primicias que tienen que ver con la televisión. Como todo el mundo sabe, hoy termina 'La Voz Argentina'. En ese contexto, van a adelantar 'Génesis, el Origen de Todo', porque no les está yendo demasiado bien”.

Esta vez, la gente no se copó tanto con la religiosidad porque 'Génesis' lo que tiene es que no permite fidelizar. Como van cambiando las historias y van cambiando los personajes, vos no te terminás enamorando de nadie. Es una novela tradicional y nadie termina enganchándose con nada”, explicó la periodista al hablar de la nueva telenovela de Telefe. Asimismo, Ubfal indicó que los mandamases del canal del barrio de Martínez están expectantes por ver cómo impactará “¿Quién es la Máscara?” en su pantalla para ver qué harán con “Génesis”.

En la edición de hoy de “Gossip”, Laura volvió a hablar de las novelas de Telefe y sorprendió a los fanáticos de este tipo de programas. “Les digo que se vienen unas competencias difíciles para las tardes de El Trece, porque las novelas de Telefe van a reformularse en horario. Desde hoy a las 17:00 va ‘Amor en Familia’, que es la nueva tira turca. Se trata de una familia de bajos recursos y por supuesto va a aparecer el galán millonario, nada nuevo, pero está bastante bien hecha esta historia, que más parece Brasil que Turquía”, contó la periodista.

Las imágenes son de una favela, pero es en las afueras de Estambul.

Para finalizar, la exitosa periodista de Net TV reveló cómo quedarán las tardes de Telefe. “Entonces a las 16:00 va ‘Nuestro Amor Eterno’; a las 17:00, ‘Amor en Familia’; a las 18:00, ‘Soñar Contigo’ y después ‘Züleyha’, con lo cual son las cuatro novelas turcas en bloque, pero movidas de horario. Están haciendo 9 puntos promedio a las cuatro de la tarde”, señaló Laura y seguramente generó mucha felicidad entre los televidentes de la señal de Paramount Global.

 

Telefe en la mira

La final de “La Voz Argentina” le trajo un dolor de cabeza a Telefe, ya que muchos interpretaron que tuvieron un fuerte destrato con el nuevo campeón del reality, Yhosva Montoya. Ubfal se refirió a este detalle y comentó en el aire de “Gossip”: “Qué injusto que este chico no tuvo ni oportunidad de saludar. Perdón Telefe, porque es un canal que amo y respeto. Pero por querer meter a Camilo y Evaluna con (el tema) ‘Índigo’. ‘Amén’ duró 4 minutos, más de 4 minutos cantando ese tema. Estaba todo hermoso, pero no para la noche de anoche”.

Del mismo modo, la periodista recalcó: “Anoche, las estrellas eran Ángela Navarro y Yhosva, Lali y Sole, por qué tenemos que aguantar todo ese número de 4 minutos, cantando ‘Amén’, Montaner, los hermanos. Yo entiendo que querían el rating de ‘La Voz’ para ‘La Máscara’. En ese momento estaban en 19.9 (puntos de rating) y decían ‘cortá, cortá que le estás dejando 19.9’. ‘La Máscara’ después hizo 17.3. Este pibe (Yhosva) no tuvo ni la oportunidad de saludar a cámara, de decir le mando un beso a no sé quién. Una cosa terrible, lo sacaron del aire”.

Otras Noticias