Alejandro Fantino

Alejandro Fantino tomó grandes decisiones sobre su nuevo proyecto lejos de América TV

El reconocido conductor de televisión esclareció toda la situación en las redes sociales.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:28

Luego de los incontables dramas en los que se ha visto involucrado dentro y fuera de América TV, Alejandro Fantino realizó un importante anuncio mediante sus redes sociales.

Alejandro Fantino, conductor de América TV.

Antes de exponer tal revelación, es importante acotar que, en días pasados, el conductor de televisión había anticipado que encararía un nuevo proyecto lejos del canal del cubo.

Concretamente, Alejandro Fantino dijo que abordaría en “89.7. Nace Neura”. Sin embargo, en ese momento, no dio más detalles al respecto.

Ahora bien, hace menos de 24 horas, Alejandro comunicó, a través de sus redes sociales, que el proyecto con el que debutará en la radio antes mencionada se llamará "Multiverso Fantino".

Alejandro Fantino anticipó la llegada de "Multiverso Fantino" por Instagram.

Fantino dejó ver, a través de la foto publicitaria del programa, las figuras que estarán junto a él en ese formato. Según el retrato, quienes acompañarán al profesional serán tres personas: Barbi Perrone, el Tronco y la Mona.

Hasta el momento, el presentador de América TV no ha dado más detalles sobre "Multiverso Fantino", pero, como ya bien lo dijo, saldrá en el aire muy pronto, por lo cual las preguntas al respecto se terminarían de responder en pocos días.

Figuras que trabajarán con Alejandro en "Multiverso Fantino".

 

Qué pasa con Alejandro Fantino en América TV

Antes de que Fantino anticipara el debut de su programa radial por Instagram, Laura Ubfal expuso en Net TV la crítica situación por la que atravesaría el profesional en América TV.

Explícitamente, la periodista dijo en el piso de "Gossip" lo siguiente: "Fantino está en un momento grave. El lado feo es que hizo 0.6 en 'Animales Sueltos'". 

Según Laura, el rating de "LPA" tendría mucho que ver con la actual situación de "Animales Sueltos", por lo cual él no podría hacer mucho al respecto.

Ante dicha problemática, Ubfal concluyó: "Tiene poco en América. Están viendo si puede continuar de aquí a fin de año 'Animales'". Sea cual sea el caso, es importante acotar que los "Socios del Espectáculo" ya informaron que el contrato que tiene el periodista con América TV terminará en diciembre. 

Aun con todas las especulaciones que han hecho sobre su futuro en el canal del cubo, es importante resaltar que Alejandro no ha hablado al respecto y, por cómo ha manejado los rumores en su contra, se concluye que tampoco lo hará, a menos que oficialicen su salida de América.

Otras Noticias