ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló después del calvario

El conductor de América TV se animó a contar detalles tras su llegada al país.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 01:48

Ángel de Brito vivió horas de desesperación después de sus soñadas vacaciones por Europa junto a Andrea Taboada. Tal como comentó en sus redes sociales, su vuelo de Roma a Buenos Aires tuvo una importante demora y pasó varias horas varado en el aeropuerto junto a otros 300 argentinos.

Lo más indignante es que la aerolínea no le daba una respuesta a los pasajeros, por lo que Ángel de Brito decidió sacar en el aire la situación para que la empresa se hiciera responsable y buscara una solución rápida. Por fortuna, el conductor de América TV comentó que ya está en el país.

Ángel en la fuente de Trevi, Italia.

"Después de 125 mil horas, acá estamos en Buenos Aires y mis amigos de Parking Ezeiza me están esperando con el auto lavadito y listo para irme a mi casa, no tengo que esperar taxi", expresó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias.

El regreso del periodista.

La primera semana lo reemplazó, en la conducción, Yanina Latorre, quien esta semana se ausentó del ciclo por una bacteria que le afectó el oído, causándole sangrado, dolor y problemas de audición. Desde el lunes, ocupa su lugar Pía Shaw, quien hoy se despidió porque vuelve su jefe: "Mañana a las ocho, 'LAM'", anunció.

 

 

La novedad que Ángel de Brito no esperaba

Después del calvario que vivió el animador televisivo planea descansar y regresar a sus actividades laborales tras dos semanas de ausencia. Sin embargo, muchas cosas cambiaron desde su descanso y Yanina tiene en mente un nuevo desafío, lo cual podría significar el fin de su participación en "LAM"

"¿Tenés ganas o propuestas de algún canal para conducir tu propio programa? Sos la mejor", le dijo un internauta a la panelista, quien se limitó a decir: "Sí". A pesar de que no brindó mayores detalles de esta etapa que estaría cerca de concretar, ya comenzaron las especulaciones.

La confesión de Yanina.

No caben dudas de que Latorre tiene todo lo que se necesita para ser parte de un programa de espectáculos, es una de las más informadas y con importantes primicias. Por el momento, no se sabe si dejará a Ángel, pero las intenciones de abandonar el ciclo estarían muy cerca.

Otras Noticias