Wanda Nara

Con sello argentino: el papelón de la familia de Wanda Nara en Italia

La investigadora de “¿Quién es la Máscara?” quedó envuelta en un inesperado escándalo.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 22:24

Wanda Nara es una de las figuras mediáticas más queridas de la Argentina y sus más de 14 millones de seguidores que posee en Instagram dan cuenta de ello. En las últimas horas, la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” quedó en medio de un inesperado escándalo. El encargado de contar este momento polémico que vivió la estrella de Telefe y su familia fue Ángel de Brito en “LAM”, el ciclo que lleva adelante en América TV.

En dicho programa comentaron que, hace un tiempo, la modelo quiso deshacerse de varios muebles de su casa, ya que estaban viejos. En ese instante, De Brito contó que Nora, mamá de Wanda Nara, decidió sacar los muebles a la vereda de la casa, la cual queda a orillas del lago de Como, los quemó y causó un gran incendio.

Cabe mencionar que la mansión de la empresaria queda en uno de los lugares más top de la región de Lombardía, al norte de Italia. “En un lugar así, de gente tan rica, no podés tirar el mueble a la calle. Allá vos tenés que llamar a una empresa y los dona o los desarma”, manifestó Yanina Latorre. Segundos después, el conductor mostró cómo fue el gran incendio que armó la familia de Wanda Nara en Italia.

Eso es de marginales, es de miserables, es de no querer pagar para que alguien se lleve los muebles, con las carteras Chanel y Hermes que se compran. ¿Sabés cuánto sale una carterita de Wanda?”, manifestó Latorre. En el mismo contexto, la esposa de Diego Latorre comentó cómo se manejan en esas zonas llenas de casas de millonarios.

En lugares tan selectos no se puede hacer eso ni sacarlos a la calle, hay empresas que se encargan de deshacerse de los muebles o donarlos.

 

Natalia Oreiro habló de Wanda

Recordemos que cuando comenzó “¿Quién es la Máscara?” se rumoreó que Oreiro y Wanda Nara no tendrían una buena relación. Para despejar cualquier tipo de dudas, la cantante uruguaya habló sobre la modelo en una nota que le brindó a Juan Pablo Godino, para el portal PrimiciasYa. “Me da mucha pena eso porque principalmente es falso. No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece, me parece que se habla mucho en relación a ella, de su vida, de sus cosas, como que del mundo Wanda hay que hablar y decir cosas”, señaló Natalia.

Para finalizar, la conductora de “¿Quién es la Máscara?” aseguró: “Creo que no se lo merece porque es re laburadora, tiene una familia enorme y un montón de cosas. Tiene la necesidad de viajar, de ir y venir, y todas la comprendemos y acompañamos en eso porque somos todos compañeros”.

Otras Noticias