Alex Caniggia

Confirmaron una de las noticias más esperadas sobre Alex Caniggia y Melody Luz

La información que involucra al emperador se expuso frente a la pantalla de Net TV.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:43

Después de haberse ido de vacaciones a Europa con Melody Luz, Alex Caniggia quedó nuevamente en el punto de la mira por una información que revelaron en "Gossip", el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV.

Puntualmente, todo ocurrió hace algunas horas, cuando la periodista se dispuso a mencionar las figuras que compartirán con Andy Kusnetzoff en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar" y, entre tantos nombres, destacó el del emperador.

Alex Caniggia y Melody Luz en Europa. 

Para ser exactos, Laura comentó: "Va a estar con Andy. Viene de hacer su luna de miel en Europa con Melody Luz" y, lejos de ignorar el comentario en cuestión, Guille de Chapeau agregó: "Se viene convivencia con Melody". 

Segundos más tarde, Laura le dio la razón a su panelista, pues expresó: "Sí, seguro". Con dicha afirmación quedó en evidencia que la relación entre Alex Caniggia y Melody Luz marcharía por muy buen camino. 

Ahora bien, hasta el momento, Alex no ha hablado sobre sus planes de vivir definitivamente con Melody, pero en una entrevista que ella concedió para este medio, antes del viaje a Europa, lo dejó entredicho.

 

Qué dijo Melody sobre la convivencia

Durante la entrevista con Minuto Argentina, a Melody se le preguntó sobre sus planes de convivencia con Alex y ella contestó: "Ya prácticamente vivimos juntos", en referencia a la cantidad de tiempo que pasa en casa de su pareja y viceversa. 

Aun así, luego del viaje en Europa, la relación entre Caniggia y Melody parece haber evolucionado, por lo que en el programa de Laura Ubfal se habló de una convivencia permanente

Por otra parte, a la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se le consultó sobre los planes de establecer una familia con Alexander y, sin rodeos, ella respondió: 

Alex y Melody en España.

Nos encantaría formar una familia. No sabemos cuándo, pero seguramente se dé cuando se tenga que dar.

Hasta el momento, ni el hermano de Charlotte Caniggia ni Melody han dicho con exactitud cuándo planean agrandar la familia, pero con la confesión antes referida ella dejó ver que las intenciones están puestas sobre la mesa para un futuro a largo plazo.

Otras Noticias