CANDE TINELLI

Cuentan qué hay detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti

La jurado de "Canta Conmigo Ahora" respondió a los rumores de una fuerte pelea.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 23:24

La separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin tomó por sorpresa a más de uno, ya que hasta hace unas semanas el músico había lanzado al aire en "LAM" la posibilidad de que estuvieran muy cerca del matrimonio. No obstante, ahora se dio a conocer una versión sobre los motivos que los llevó a distanciarse.

Según contó Ángel de Brito este jueves, Cande Tinelli fue quien puso fin al vínculo por las actitudes del artista: "Coti era infumable, tenía un ego grandísimo. Estaba celoso de los viajes que Tinelli hacía con todos sus hijos y le hacía planteos". Además, se supo que el entorno de la jurado de "Canta Conmigo Ahora" no avala la relación.

Por su parte, Yanina completó la información sobre los desencuentros de Cande Tinelli y Coti: "No entiende la sinergia que tiene la familia (Tinelli). Él es más grande, tiene hijos de 27 o 30 años, está más libre y ella es muy pegada al padre, de repente se va un fin de semana con el padre y él no lo entiende".

"El tipo es un grosso, pero tiene un nivel de ego, viste cuando el ego llega a la pareja y se hace ver todo el tiempo. En cambio, ella es más tranquila y no se lo bancó, tiene carácter", aclaró Latorre. Y contó que el cantautor no acepta la ruptura: "Es celoso, no le gustaban los planes con las amigas, pero ella cuando él estuvo en Madrid levantó sus cosas y se las llevó. Él, negador, no lo quiere aceptar, llegó acá y la llama como si nada".

Coti y Cande en las redes.

 

La aclaración de Cande Tinelli

Tras la versión que dio a conocer Yanina Latorre en "LAM", la empresaria textil quiso defender a su expareja. Ángel de Brito comentó: "Hoy estuve hablando con Cande a la mañana y me dijo que nada que ver, no es así. 'Con Coti todo bien, nos separamos, pero todo bien, es amoroso'".

No obstante, Yani sostuvo las declaraciones de su fuente y ahondó en detalles: "La chica se fue a vivir con el papá, ella tiene su departamento de soltera. Él ahora llegó acá y el entorno de ella inmediato, sus amigas que la aman tenían miedo que ahora la empiece a llamar, a enfermar de nuevo y a convencer, pero ni ellas quieren que esté de novia con él".

Por último, la mujer de Diego Latorre aclaró que no conoce la opinión del conductor de El Trece acerca de esta separación: "Yo a Marcelo no le pregunté de esto". Lo que sí se sabe es que en una nota con "LAM" él sostuvo que siempre defenderá a su hija tanto en el plano personal como laboral. ¿No vuelve más Coti al programa?

Otras Noticias