CINTHIA FERNÁNDEZ

El angustiante motivo por el que Cinthia Fernández se ausentó de El Trece

La famosa modelo y panelista de "Momento D" contó lo que sucedió a través de sus redes sociales.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 06:30

Luego de las polémicas peleas con su expareja Matías Defederico y la situación vivida con el estado de salud de su hija menor en las vacaciones de Punta Cana, la famosa Cinthia Fernández nuevamente fue noticia: cayó en cama enferma y lo contó a través de su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández sorprendió y preocupó a sus millones de seguidores al compartir una foto y un escrito, en donde contaba lo mal que se sentía de salud y que había tenido que ausentarse de su trabajo."Eh, aquí estoy (mal). Por eso desaparecí. Me levanté, tenía trámites; por eso, me pedí día en la radio y luego tenía que ir al canal. Y, cuando me fui a hacerlos, me tuve que volver de lo mal que me sentía. Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe", comenzó diciendo en una de sus stories de Instagram la modelo

La storie en donde contó Cinthia sobre su estado de salud. 

"Fran, el sábado a la noche, pobre, también la pasó mal. De noche me dormí abrazándola y poniéndole paños y 'zaz', cayó mamá también, obvio. No pegamos una. Así que reposo 48 horas", agregó la modelo en su storie en donde los puso al tanto a sus fanáticos. Cinthia Fernández se mostró con cara decaída y recostada en su cama. 

La famosa detalló lo que le pasó.

"Resultado, hoy soy esto", escribió en una segunda storie Cinthia, haciendo referencia a su estado de salud actual lo que la mantiene muy débil y con síntomas de gripe. A través de una cajita de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo decidió pasar el tiempo y jugar con sus seguidores. Una de los comentarios que un usuario le deja a Cinthia fue: "Es obvio que te vas a enfermar. Toda la mala onda que te tiran, sos demasiado fuerte. Te quiero, cuidate", a lo que ella respondió: "Me están pinchando muñeco fuerte", haciendo referencia a alguna brujería o mala energía de alguna persona hacia ella. 

Un usuario le dejó un fuerte mensaje a Cinthia.

A través de una imagen, la modelo mostró a sus hijas disfrutando al aire libre y acariciando a un potrillo, mientras ella hace reposo en la casa, y escribió: "Mientras mis amigos me ayudan con las nenas, gracias @majocruces5, @dinizocarolina, @buenosaireshierrosok y @santiagocliment y mi vieja por estar". 

Amigos de Cinthia cuidan a las nenas mientras ella hace reposo.

"La primera vez que me verán en cama volcar. Hagan screenshot. No verán muchas veces que me quede quieta", escribió Cinthia en un video que subió a Instagram en donde se la ve tomando una taza de té con poca energía debido a la gripe.

La modelo utilizó una canción famosa de "Aleluya" para acompañar el video en donde se la ve muy enferma. 

Otras Noticias