Locho Loccisano

El anuncio de Locho Loccisano y Majo Martino que muchos esperaban tras confirmar su romance

Laura Ubfal echó luz sobre la buena nueva de una de las parejas del momento.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:40

Tras consolidar la historia de amor que iniciaron cuando eran parte de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano y Majo Martino van tomando pasos agigantados tanto en lo personal como en su trayectoria mediática.

La icónica notera de los programas de Marcelo Tinelli y el jurado de "Canta Conmigo Ahora" están cada vez mejor en lo que a sentimientos respecta, pero una noticia brindada en el programa de Laura Ubfal, esta tarde, sacudió todos los planes.

Semanas atrás, Majo acompañó a Locho en las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora".

Según informaron esta tarde en "Gossip", Majo Martino será la protagonista de "Majocienta", una obra teatral en Villa Carlos Paz, y quien acompañe a la modelo en este desafío teatral será Locho Loccisano.

Ella, como princesa de una historia de amor, y el mediático, como el príncipe que la rescate de todos los males, van a ser parte de una de las producciones que tendrá la obligación de atraer a los espectadores de la plaza cordobesa durante la temporada de verano 2022-2023.

Por el momento, ni Locho Loccisano ni Majo Martino se pronunciaron por la confirmación de este bombazo mediático, pero fue clave que, días atrás, la figura de El Trece adelantara que tenía una importante oferta para hacer temporada en el verano.

 

Pisando fuerte

La historia amorosa de Majo y Locho se convirtió en una de las favoritas de la gente. Si bien hasta hace muy poco ambos trataban de ser moderados e intercambiaban tiernos mensajes, este fin de semana sorprendieron al confesar que su romance va en serio.

La selfie romántica de Majo y Locho revolucionó las redes el pasado fin de semana.

El exparticipante de "Combate" le escribió a Majo Martino: "Nunca le había encontrado lo lindo a los domingos hasta ahora. Te amo". Y ella respondió: "Mi amor, te amo". La pareja va cada vez más lejos y sus fanáticos deliran.

Otras Noticias