MASTERCHEF

El drama de Alejo Lagouarde, luego de ganar “Masterchef” en Telefe

Uno de los participantes más polémicos del icónico certamen expuso su presente.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:49

El universo de los realities shows en nuestro país ha logrado mantener una línea y, dentro de los formatos que se han visto por estos lares, "Masterchef" supo ser el más elegido por la audiencia. 

Dentro de la historia de este certamen, que se ha dividido entre participantes anónimos y celebridades, quien se ha destacado a lo largo de los años, fue Alejo Lagouarde, ganador de la segunda edición de "Masterchef".

Alejo cuenta con más de 77.000 seguidores en sus redes sociales.

En 2015, Alejo se consagró como campeón de la edición tras vencer a Martín Matroni y, después de eso, poco se supo de él más que verlo de forma esporádica criticando certámenes de cocina. Lo cierto es que hoy en "Mañanísima", el ganador de "Masterchef" reveló el motivo de su ausencia.

Cuando el popular reality de Telefe llegó a su final, Alejo desapareció, pero tenía su justificación: "Cuando Endemol presentó quiebra, me quedé sin agente de prensa, me quedé en la calle y encima no podía ir a ningún lugar". 

Alejo, como el resto de los concursantes de "Masterchef", contaban con un contrato de exclusividad que les impedía ser parte de otros shows y/o formatos de televisión. Con la crisis de la productora, quedó a la deriva. "Pero solo resurgí de las cenizas", sentenció. 

 

El presente de Alejo

Ya fuera de los medios, Alejo supo rebuscársela llegando al público mediante las redes sociales. YouTube e Instagram se convirtieron en los pilares de su carrera. 

El mediático es dueño de Alejo Lagouarde Catering Co.

Además de su perfil público, donde llega a 4.700 suscriptores en YouTube y 77.300 seguidores en Instagram, Lagouarde es propietario de una empresa de catering.

Semanas atrás, el chef comentó un terrible padecer de salud que lo atormentaba y lo llevó a viajar a Francia. "Tenía un dolor inaguantable en la espalda, a la altura de las lumbares. Tenía explotados los dos discos, lo que se llama o lo que se le dice una extrusión. Estuve 7 días internado y 5 días con morfina por los dolores que te quedan. Después, tuve que tomar muchas pastillas que me hiceron adelgazar.", confesó. 

Otras Noticias