Darío Barassi

El drama por el que Darío Barassi se aleja de “100 Argentinos Dicen”

En “Socios del Espectáculo” revelaron que la figura de El Trece atravesaría un complicado momento.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:24

El 10 de agosto, nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, escribió el famoso humorista en sus redes sociales. Luego, el actor explicó: “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor, que hoy la vino a conocer”.

Muy emocionado por el nacimiento de su hija, el conductor de El Trece contó qué sintió cuando vio a Inés. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas, por decirlo de alguna manera”, escribió Darío Barassi.

 “Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, escribió el animador en su Instagram.

No obstante, hace unas horas, desde “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron sobre el drama que vive Darío Barassi. En un momento del programa, Lussich contó que la hija recién nacida del artista tendría algún problemita de salud y por ello se alejará unos días de “100 Argentinos Dicen”.

Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente.

En ese instante, el exconductor de “Intrusos” reveló que Darío Barassi tomó una tajante decisión con respecto al programa de preguntas y respuestas que conduce en la señal del sol. “Darío va a dejar su actividad unos días y va a estar en su lugar el Chino Leunis en ‘100 Argentinos Dicen’”, manifestó Rodrigo y generó una gran desazón entre los fanáticos del exitoso instagrammer.

 

Marina habló sobre el futuro laboral de Barassi

Hace unos días, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló del futuro laboral de Darío Barassi. En este contexto, Calabró informó: “Hablamos mucho del futuro de Darío Barassi. Adrián Suar dijo que Darío descansaba en el verano y volvía en marzo o abril (con su formato), pero ¿qué había dicho Barassi hasta acá?”, expresó la periodista.

Para completar esta noticia sobre Darío Barassi, Marina sumó: “Barassi, por su parte, dijo: 'No, yo termino, saludos. No sé si me voy a vivir a España, tengo que hacer dos temporadas más para Disney, voy a hacer ficción' y más. Es decir, dijo como que se borraba. Pero ahora hay un nuevo Barassi que deja abierta la puerta para la negociación con El Trece, para una vuelta por ahora incierta”.

Luego, la periodista comentó que Darío Barassi fue tentado para seguir en El Trece. “Hay tres opciones para su vuelta al canal del sol. Especiales para El Trece es una, un nuevo formato es otra y volver en el segundo semestre del 2023 a El Trece es la tercera. Con todo esto, me parece que hay voluntad del canal por querer tenerlo, pero en Telefe también lo querrían”, indicó Marina en el aire de radio Mitre.

Otras Noticias