Marcelo Tinelli

El escándalo que envuelve a Marcelo Tinelli, Moria Casán y otros famosos

Marina Calabó habló del complejo momento que atravesarían varias celebridades argentinas.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:21

En la emisión de hoy de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en radio Mitre, Marina Calabó habló sobre la causa de la secta de Villa Crespo, también conocida como “Escuela de Yoga”. Al parecer, los abogados defensores, Alfredo Oliván y Martín Calvet Salas, le indicaron al juez que está a cargo de la causa que cite a declarar a Marcelo Tinelli, Moria Casán, Susana Giménez, entre otras figuras del país.

En el marco de la declaración indagatoria que prestó Carlos Barragán brindó nombres concretos: mencionó a personas conocidas públicamente y vinculadas al mundo del espectáculo para que declararan”, detalló el portal de TN. Acto seguido, se revelaron los nombres de Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Susana Giménez, Graciela Alfano, Moria Casán, Anamá Ferreyra y Marcela Tinayre. Hace unas horas, Calabró habló de la acusación que recayó en el conductor de “Canta Conmigo Ahora” y las demás celebridades.

Tinelli quedó en el medio de un inesperado escándalo.

Dolor de cabeza para un grupo de famosos. Estamos hablando de la causa de la secta de Villa Crespo. En esta causa hay dos abogados defensores, Alfredo Oliván y Martín Calvet, son defensores de varios de los acusados, entre ellos el mago Carlos Barragán. Estos abogados le hicieron un pedido formal al juez federal, Ariel Lijo, para que cite en calidad de testigos a varios famosos”, comentó la periodista y luego dio los nombres de las celebridades, entre ellas Marcelo Tinelli.

Aparentemente, estos nombres fueron mencionados tangencialmente por boca de los involucrados para deslindar responsabilidades.

“Esto es un pedido de parte, todavía el juzgado no se pronunció si va a hacer lugar o no. Esto es para mediatizar la causa. Es muy probable que esto no prospere, pero no es agradable formar parte de esta lista. Que no cunda el pánico entre los famosos. El tema es que fueron mencionados por algunos de los involucrados para limpiarse”, manifestó la expanelista de “TV Nostra”.

 

Tinelli habló de su presente sentimental

Ayer, Marcelo Tinelli charló con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde hizo una fuerte confesión sobre su vida privada. En un momento, el cronista Alejandro Castelo le consultó al exitoso empresario cómo estaba su corazón. Sin vueltas, el presentador aseguró: “Estoy totalmente solo. Estoy muy bien solo, con mis afectos, con mis hijos. Creo que uno puede ser completo solo”.

Hoy es el momento que me toca disfrutar de los hijos, disfrutar de mis amigos, de estar en mi casa. La verdad que estoy muy contento así”, aclaró, sin filtros, la expareja de Guillermina Valdés ante las cámaras de América TV.

Otras Noticias