Intrusos

El inesperado conflicto entre dos figuras de “Intrusos”

En el programa que conduce Florencia de la V, se armó un gran debate que dio de qué hablar.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:32

Intrusos” lleva años en la pantalla y entretiene e informa a sus fanáticos acerca de la vida de los famosos. Todas las cuestiones que las estrellas de los medios intentan mantener ocultas, ellos revelan con gran poder y opinión y muchas veces desatan polémicas.

Esta semana no fue la excepción, ya que dos de las principales figuras del programa que conduce Florencia de la V se vieron enfrentadas por una opinión que fue sacada de contexto en un portal de noticias. Resultó que Marcela Tauro dio por cierto un textual sobre las declaraciones de su colega Laura Ubfal y lo contó en “Intrusos”.

Tauro casi se pelea en “Intrusos”.

La participante de “Intrusos” fue consultada en “Mañanísima” sobre el desempeño de Yanina Latorre y Pía Shaw, como conductoras de “LAM”, durante la ausencia de Ángel de Brito que estaba en Europa junto a Andrea Taboada. En su momento, Laura expresó: “Yanina lo hizo muy bien y a Pía le faltó un poco más, porque no la acompañaron muchas periodistas en el panel”.

La experimentada Laura Ubfal sostuvo que en el panel de “LAM” había actrices y sumó: “No es lo mismo una actriz que una periodista”, pero en el portal usaron frases sueltas que terminaron por modificar algunas de las declaraciones, por lo que Tauro comprendió mal y entonces se despachó en “Intrusos”.

“No me gustó el comentario que hizo Laura, que no le gustó el trabajo de nuestras colegas Yanina Latorre y Pía Shaw en ‘LAM’”, dijo Tauro en el ciclo de América TV y advirtió que lo hablaría este viernes con Ubfal y sumó seriamente: “Me parece que podés obviar ese comentario. Lo voy a decir, perdón, Laura, pero me pareció un comentario mala leche”.

 

La respuesta de Laura Ubfal

La periodista de espectáculos que tiene participaciones especiales en “Intrusos” mantiene una buena relación con sus compañeras y, por eso, no reaccionó contra la advertencia que hizo en el aire Marcela Tauro, sino que corroboró la fuente de su colega y a ellos se refirió.

A través de Twitter, Laura Ubfal puso paños fríos al debate que se desató en “Intrusos” tras la opinión de ella sobre Yanina Latorre y Pía Shaw. Para lograrlo, compartió el enlace de Exitoína, el portal de la discordia, y posteó: “La mala leche la tiene este sitio, siempre”, de esa manera, quedó aclarado todo.

Otras Noticias