Juana Viale

Es oficial: la definitiva decisión de El Trece con Juana Viale

Se conoció un dato que pocos imaginaban sobre el debut de la hija de Marcela Tinayre.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:16

Luego de muchas idas y vueltas, el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale en la pantalla de El Trece es todo un hecho. “A mí me preocupa más mamá porque quiero que la pase bien, quiero que lo disfrute”, comentó Marcela Tinayre en diálogo con “Socios del Espectáculo”, ante el inminente debut de su madre el próximo sábado, 17 de septiembre

Yo acá te hablo como hija, no como profesionales. Quiero que lo disfrute muchísimo, lo que tanto ansió, a los 95 años se le siguen cumpliendo cosas. A mí eso me emociona mucho. Cuando salga voy a llorar, ¡porque es un ejemplo!”, añadió la mamá de Juana Viale. Hace unas horas, quien se refirió al debut de Mirtha y la joven actriz fue Nacho Viale, quien aseguró: “Luego de un gran esfuerzo, logramos volver a poner el programa en el aire con mucho sacrificio, esfuerzo y predisposición de todas las partes”.

Después de mucha negociación, Juana y Mirtha vuelven a la pantalla de El Trece.

En el mismo contexto, Viale manifestó en una nota que brindó al portal Television.com.ar: “Estamos muy contentos de poder estrenar nuevamente y es un desafío. Son dos programas dentro de uno mismo, con una escenografía que contiene dos variantes de 360°. Estamos muy asombrados con la expectativa que hay alrededor del programa durante todo el año”. Sin embargo, a los seguidores de Mirtha les llamó mucho la atención el nombre que llevará el programa de Juana Viale.

El usuario de Twitter Rating Lucca fue el encargado de evidenciar que el nuevo ciclo que llevará adelante la exprotagonista de “Trópico” en el canal del sol se llamará “Almorzando con Juana”. Junto a Juana Viale este domingo 18, a partir de las 13.45, estarán Pampita, Guillermo Coppola, el periodista Rolando Barbano y El Polaco.

Juana Viale es la nueva conductora de los clásicos almuerzos y el nombre ya lo indica: ‘Almorzando con Juana’, es el renovado título del ciclo, que irá todos los domingos en El Trece.

El nombre del ciclo de Juana llamó mucho la atención a los fanáticos de Mirtha.

 

Los invitados de Mirtha

Esta mañana en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron qué figuras estarán en la mesaza de Mirtha. La reconocida presentadora armó una velada para “La Noche de Mirtha” que seguramente dará mucho de qué hablar.

Este sábado, a las 21:30 horas, acompañarán a la abuela de Juana Viale, Moria Casan con su pareja, el exfuncionario Fernando Galmarini, el exitoso periodista Baby Etchecopar y “El Puma” Rodríguez, uno de los jurados internacionales que hay en “Canta Conmigo Ahora”.

Otras Noticias