Flor de la V

Flor de la V reconoció su realidad tras la ausencia de sus hijos

La famosa presentadora de televisión se sinceró en el piso de "Intrusos".
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:03

Tras los múltiples escándalos que ha expuesto en el piso de "Intrusos", Flor de la V se tomó unos minutos del programa para hablar de la inesperada realidad que vive actualmente en su hogar, sin sus dos tesoros: Isabella y Paul.

Cabe resaltar que los hijos de la presentadora de televisión emprendieron un viaje estudiantil hace más de 48 horas y, entonces, ella decidió hablar al respecto en América TV. 

Flor de la V con su esposo, Pablo Goycochea y los dos hijos que tienen en común.

Para ser exactos, los comentarios en cuestión salieron a relucir cuando Virginia Gallardo contó que después de la emisión de ayer de "Intrusos" se quedó con Flor de la V en el estudio, pues ambas se habían dispuesto a realizar una pequeña sección de fotos. 

Segundos más tarde, Florencia comentó que, tras consumir el tiempo en la realización de fotos y videos para las redes sociales, intentó quemar más tiempo antes de dirigirse a su hogar: "Me fui a mi camarín y me quedé ahí dando vueltas, me probé todo lo de la semana que viene". 

Según la también actriz, el hecho de no tener que estar con sus hijos le dejó libre casi toda la agenda y el vacío en cuestión se sintió aún más cuando llegó a su morada: "Ayer no sabés lo que fue. Llegué a mi casa y como no sabía qué hacer, ordené todo y me puse a cocinar a las 18:30 horas. Me comí una pasta y después, a las 20 horas, ya estaba dormida". 

En ese contexto, Florencia recordó: "La noche anterior no había dormido (porque sus hijos habían partido). Después, me mandaron todas las fotos de su viaje y ahí me desnuqué".

A pesar de lo mucho que extraña a sus dos hijos y lo sola que se siente su casa sin ellos, Flor comentó: "Es una hermosa experiencia que están disfrutando. Ayer estaban en la Patagonia y ahora están en Puerto Pirámides.

Por último, pero no menos importante, la conductora de "Intrusos" subrayó: "Con esto me di cuenta de que todo el tiempo estoy encima de ellos".

Florencia con sus dos hijos, Isabella y Paul.

 

Una inesperada historia de amor

Tiempo atrás, Florencia conoció a Pablo y la química entre ambos fue tan fuerte que decidieron contraer matrimonio. Tal como se evidenció en aquel entonces, durante el 2007, la profesional organizó la primera ceremonia en Brasil y posteriormente, en el 2008, llevaron a cabo la segunda unión en Buenos Aires. 

Florencia y Pablo Goycochea el día de su boda.

Después de dar ese importante paso, tanto Flor como Pablo tomaron la decisión de convertirse en padres a través la gestación subrogada. Finalmente, la pareja tuvo a un par de mellizos y, hasta la fecha, la familia se mantiene más unida que nunca.

Otras Noticias