Flor Peña

Flor Peña se hizo eco de los dichos de Érica Rivas y fue tajante

La conductora de “LPA” no tuvo filtros al hablar de su excompañera en “Casados con Hijos”.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 20:08

En enero del 2023, se estrenará en la calle Corrientes la versión teatral de “Casados con Hijos”, la exitosa sitcom que protagonizan Flor Peña y Guillermo Francella. Es de público conocimiento que el único personaje que no estará será el de María Elena Fuseneco, el cual interpretaba Érica Rivas y en su lugar, pero con otro personaje, ingresará a la tira Jorgelina Aruzzi.

Ayer, Rivas, en diálogo con “Intrusos”, dejó en claro que no irá a ver la obra de Flor Peña y Francella al teatro Gran Rex porque le da tristeza. Hace unas horas, la conductora de “LPA” habló sobre las declaraciones que realizó Érica y marcó su postura. En una entrevista que le brindó a “Intrusos”, la actriz manifestó: “Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté, lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que ella estuviera”.

La vuelta de "Casados con Hijos" generó mucha expectativa entre sus seguidores.

Luego, Flor Peña se refirió a las versiones que aseguraban que el elenco de “Casados con Hijos” le soltaron la mano a Rivas. Sin vueltas, la estrella de América TV lanzó: “Me sentí mal porque pareciera que a nosotros no nos hubiera importado nada que no estuviera. En ‘Casados’ no hay ningún opresor, hay una energía bien intencionada, sin joderle la vida a nadie”.

En el mismo contexto, Flor Peña habló sobre las declaraciones que hizo Érica hace un tiempo, en las que dejó entrever que había una falta de empatía con el sentido feminista en la tira. “Sentí como que nos había dejado a nosotros como que no estabamos deconstruidos y que la deconstruida era ella”, manifestó la exconductora de “Flor de Equipo”.

La serie es una crítica por sí misma, critica al machismo, no es una serie literal. El personaje de María Elena era el personaje feminista, el que le mostraba a Pepe su machismo.

 

Rivas y una contundente declaración

La excompañera de Flor Peña en “Casados con Hijos” habló de Aruzzi, quien la reemplazará en la famosa sitcom. Al ser consultada sobre Jorgelina, la figura del canal del cubo indicó: “Me enteré. Jorgelina es lo más. Ella es una actriz divina”.

Segundos después, el cronista de “Intrusos” le preguntó a la expareja de Rodrigo de la Serna: “¿Irías a ver la obra si te invitan?”. Sin ningún tipo de filtros, Rivas aseveró: “No, no creo. Me da mucha tristeza”.

Otras Noticias