ASTROLOGÍA

Horóscopo: Los astros se manifestaron y dejaron consejos para este jueves, 15 de septiembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 15 de septiembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros predicen una jornada muy placentera en temas del amor. Tu fuego ariano arde de manera plácida, la temporada de Virgo ejerce una influencia apaciguadora sobre tu signo. Es muy probable que te sientas en armonía con el mundo. Consejo: con la pareja, prestá atención a los detalles. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas señalan que podrían llegar nuevas personas a tu vida, es por esto que no tenés por qué cerrar definitivamente tus círculos sociales. La vida es muy larga y todavía hay mucha gente por conocer. Si te comprometés a ser más receptivo con los demás, quizá te lleves una grata sorpresa.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de hoy te recomienda crear vínculos duraderos. En el ámbito sentimental, sabemos que sos un seductor nato. Nada te resulta más apasionante que el arte de la conquista, te gusta que te adulen, disfrutás de eso y después te aburrís. 

Por eso, es necesario que reflexiones, ¿qué te hace perder la motivación? Escuchate a vos mismo.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros quieren que dejes de volcar toda esa frustración que acumulás del trabajo con tu pareja. Pedí perdón con un gran detalle por tu comportamiento, ya que eso arruina los lazos y después vienen los lamentos. No podés permitir que tus emociones negativas se apoderen de vos de esa manera. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Este jueves, los astros anuncian que es un día perfecto para montar un plan muy especial con esa persona. La confianza, el contacto, la comunicación y la cercanía son esenciales para mantener despiertos los sentimientos. No dejes de buscar momentos en los que alimentar eso, aunque la rutina a veces lo complique un poco.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

 Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Atención a este mensaje de las estrellas! No pueden forzar los sentimientos. Si llevan mucho tiempo desde que descuidaron a una persona, lo normal es que decida marcharse de su vida. Intentar arreglarlo por la fuerza podría generar, incluso, más rechazo. Lo mejor que puedes hacer es respetar su opinión y desechar cualquier tipo de esperanza. Quizás, con el tiempo, decida volver, o quizás, no. ¡Basta de caprichos!

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo muestra que tendrás un encuentro con tu persona especial. Puede que coincidan en uno de esos planes que hacés con tus amigos y eso te pondrá nervioso. Consejo: Libra, tenés que trabajar más en tu amor propio para solucionar este tipo de situaciones. Sos una persona maravillosa, cualquiera que te conozca lo sabe.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros vaticinan un jueves maravilloso. Sabrás utilizar con maestría e inteligencia tus armas más poderosas para conectar con la persona que te interesa. Encontrarás con facilidad los caminos más directos hacia el corazón de los demás.

Sin embargo, si estás en pareja, te espera un día de discusiones, porque te gusta demasiado coquetear. Le debés un respeto a la persona con la que estás, así que te convendría dejar esos juegos que no conducen a nada.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Atentos porque hoy podrían tener algún problema de comunicación con su pareja o con esa persona especial para cada uno. El diálogo no va a fluir con naturalidad y es probable que alguna de tus palabras se malinterprete.

Por ello, intenten medir sus palabras, y tener tacto a la hora de decir las cosas. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas te sugieren actuar con prudencia. En el ámbito sentimental, tu inseguridad podría crear una escena de celos este jueves. ¡Reflexioná, Capricornio! Las relaciones personales se construyen a base de confianza y libertad. No podés mantener a tu pareja en ese estrés constante.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que te verás más atractivo que nunca. Este camino de seguridad y confianza en ti mismo, es el que necesitás pavimentar para acabar encontrándote con la persona indicada. Es cierto que, a veces, los miedos afloran y no podés evitar preguntarte si te merecés lo bueno que te pasa, pero ese pensamiento no asomará hoy por tu mente. ¡Vas a comerte el mundo!

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al ámbito afectivo. Tu autoestima mejorará considerablemente gracias al apoyo de tus seres queridos. Cuando pasamos por un mal momento a nivel emocional, necesitamos que nos traten con mimo y comprensión y estás rodeado de las personas indicadas. ¡Disfrutalas!

Otras Noticias