¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Karina La Princesita descubrió a la figura de "¿Quién es la Máscara?"

La referente de la cumbia siguió las pistas y logró identificar a la famosa participante.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 01:32

En el tercer programa de "¿Quién es la Máscara?", los personajes volvieron a presentarse en el escenario para cantar, mostrar sus disfraces y brindar pistas con el objetivo de que los investigadores hicieran sus apuestas y el público en sus casas adivinaran quiénes son.

En el caso de "Lala", la elefanta rosa, cautivó a todos con su increíble interpretación de "Unstoppable", de Sía. Fue entonces que Karina se volvió loca con esta voz de "¿Quién es la Máscara?" y confesó en el ciclo de Telefe que solo una persona podía hacerlo de esa manera.

Ángela brilló en "¿Quién es la Máscara?".

Tras la performance, hubo varios nombres que los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" lanzaron como posibilidad Laura Esquivel entre otras artistas, pero La Princesita dijo segura que detrás del traje estaba su exenemiga Ángela Leiva. Luego, por la curiosidad que causó su voz, el público quiso que fuera la elefanta quien se quitara la máscara.

Después de un extenso suspenso, la famosa se quitó la cabeza y se confirmaron las sospechas de Karina, quien celebró que fuera su colega, dado que, de esa manera, empata en los aciertos con su compañero Roberto Moldavsky. Ángela agradeció los halagos y cerró el programa con su espectacular y talentosa voz, tan fácil de identificar por su perfección técnica.

 

Cómo  le fue a "¿Quién es la Máscara?"

Aunque el debut de "¿Quién es la Máscara?" recibió comentarios divididos, algunos positivos y otros, no tanto, los números demuestran que el programa conducido por Oreiro tiene un gran futuro por delante. Este miércoles logró conquistar al público y tuvo una muy buena audiencia.

Según publica la cuenta de Twitter de Nacho Rodríguez, que siempre comparte los ratings del día, "'¿Quién es la Máscara?' sigue siendo lo más visto del día". En cambio, para El Trece, no hay buenas noticias, ya que Marcelo Tinelli tuvo "de las peores noches" con un promedio de 7 puntos.

El rating de la noche del miércoles.

Tras la final de "La Voz Argentina", el reality de El Trece no puede ubicarse entre los primeros puestos de las mediciones y, aunque ya está llegando a su final, los números no le permiten un respiro. Más allá de esto, Marcelo confirmó su segunda temporada, la cual promete será más breve y tendrá nuevas figuras. ¿Podrá revertir este panorama?

Otras Noticias