Jonatan Viale

La ausencia de Jonatan Viale que causa preocupación en La Nación+

El reconocido presentador de televisión no querría hablar con nadie al respecto.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:00

El lunes 12 de septiembre, Jonatan Viale debía conducir "+ Realidad" en La Nación, pero, para sorpresa de muchos, eso no ocurrió y fue entonces cuando tanto Pablo Rossi como Lucas Morando informaron que el profesional se ausentó por un problema de salud.

Hasta la fecha, el hijo de Mauro Viale no ha retomado la conducción de su formato y esa situación habría generado mucha tensión en el canal antes mencionado.

Según la información que expuso Laura Ubfal a través de su página web, Jonatan Viale no le contesta ni las llamadas ni los mensajes a sus colegas del piso en el que trabaja, lo que generaría mucha preocupación: "Dicen que está cansado, se siente mal, deprimido y necesita estar lejos de los medios".

Jonatan Viale en Radio Rivadavia.

Sin embargo, Viale no ha hablado al respecto y hay que acotar que no solo se esfumó de La Nación+, también hizo notar su ausencia en "Pan y Circo", el programa que actualmente lidera en Radio Rivadavia.

Por otra parte, en Urgente24 comunicaron que la ausencia de Jonatan no sería por problemas de salud, sino por una interna en el canal. Puntualmente, la fuente de dicho medio dijo: "Hubo discusiones muy agitadas con Juan Cruz Ávila y, de allí, parte la ausencia de Viale".

En ese sentido, la fuente en cuestión precisó que la supuesta discusión se habría originado por el contenido que Viale ha expuesto últimamente en la pantalla chica: “Obviamente, no van a decir lo que pasó, porque es muy delicado, teniendo en cuenta el quilombo entre Daniel Vila y Viviana Canosa en A24, la repercusión que tuvo y demás, pero la verdad no es esa".

Jonatan Viale en el piso de La Nación+.

Por último, pero no menos importante, desde el ya mencionado medio, la fuente que no quiso revelar su identidad por prevención, expresó: "Es un equilibrio muy delicado entre la línea editorial, algunos periodistas que están demasiado pegados a Macri (Mauricio), que les baja línea y los acuerdos político-comerciales que tiene Vila, el canal y quienes financian al medio”.

A pesar de todo lo antes mencionado y, como ya se dijo antes, Jonatan no se ha expresado, por lo que se desconoce cuál sería en verdad el motivo real de su ausencia en sus formatos.

 

¿Todo mal entre Jonatan y Eduardo Feinmann?

Antes de que surgiera la última especulación sobre la ausencia de Jonatan en la televisión, los "Socios del Espectáculo" revelaron lo impensado.

Para ser exactos, los profesionales del canal del sol se refirieron al intenso pase que hizo Viale con Eduardo Feimann el viernes pasado, pues, en este, había mucha tensión entre ambos. 

Después de hacer referencia a dicho momento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich develaron que las cosas entre el conductor de "+ Realidad" y Feinmann no estarían del todo bien: "Están pasando un momento horrible".

Otras Noticias