ÁNGEL DE BRITO

La definición de Ángel de Brito que dejó mal paradas a algunas de sus ex angelitas

En su regreso al país, el conductor se despachó en las redes tal como acostumbra.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:15

El escándalo en las redes sociales y Ángel de Brito parecen caminar de la mano. Si hace, es porque hace y si no hace, es porque no hace. La figura de América TV mantiene en vilo a sus millones de seguidores con sus conflictos de todo tipo.

Luego de regresar de sus complicadas vacaciones por Europa, Ángel de Brito consintió a sus fanáticos con una nueva edición de su sección #ÁngelResponde. El chimentero deja la cajita de preguntas en Instagram y luego responde al azar. 

El conductor de "LAM" se fue de viaje con Andrea Taboada.

En esta oportunidad, una de las consultas de sus fans apuntó al peculiar desempeño de la polémica Estefi Berardi, la angelita más joven de "LAM", quien está en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Lali Espósito. 

Un usuario de Instagram le escribió a Ángel de Brito: "Estefi es muy pichona, ¿está a la altura?". Esta pregunta probablemente se vea influenciada por la contundente cantidad de desmentidas que sufrieron sus primicias y las peleas que tuvo por creer en la data que circula por las redes.

La defensa de De Brito hacia Estefi Berardi.

El mediático conductor no tuvo miramientos a la hora de defender a regañadientes a su panelista. "Es la revelación del año. Con su llegada a 'LAM' borró a varias que vienen hace siglos calentando sillas", manifestó Ángel en su enfática respuesta.

¿Acaso se iniciará una guerra con sus excompañeras de ciclo? Lo cierto es que De Brito está seguro de tener a Berardi en su programa.

Estefi se convirtió en la favorita de Ángel de Brito.

 

Una opinión que dará que hablar

Entre las numerosas preguntas de #ÁngelResponde, al periodista le consultaron si compartía la decisión del público respecto a la victoria de Yhosva Montoya, el flamante ganador de "La Voz Argentina". 

"¿Creés que la ganadora de La Voz debería haber sido Ángela y cambiaron los votos para Yhosva? Final polémico". Ante esto, Ángel dio una respuesta que es bastante similar a la opinión que brindó días atrás Laura Ubfal. 

Ángel de Brito y su opinión por la final de "La Voz Argentina".

Sin vueltas que darle al asunto, el presentador declaró: "No. Las mujeres votan hombres. Me hubiera gustado que ganara Ángela".

Otras Noticias