Jorge Rial

La exesposa de Luis Ventura destapó la verdad que Jorge Rial querría ocultar

El conductor de televisión quedó completamente expuesto en "El Run Run del Espectáculo".
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:09

Luego de las diversas situaciones que ha protagonizado en la pantalla chica, Jorge Rial volvió a quedar en el punto de la mira por un inesperado cuestionamiento que hizo la exesposa de Luis Ventura, Estelita Muñoz, en el aire

Para ser exactos, el comentario se dio cuando en "El Run Run del Espectáculo" hablaron sobre la mala relación que tendría el excondutor de América TV con su círculo más cercano y, entonces, Estelita se cuestionó lo siguiente:

Jorge Rial en el pasado, con sus dos hijas.

Hay una cosa que me suena rara: ¿por qué con las hijas de Romina Pereiro pareciera que tiene buena relación, pero no con sus propias hijas?

En ese sentido, Estelita agregó: "No sé, las otras son chiquitas. ¡Pero igual son tus hijas! No entiendo”. Segundos más tarde, Lío Pecoraro recordó las mediáticas discusiones que Jorge Rial ha tenido con Morena.

Bueno, Morena, en los momentos más álgidos de la relación con su padre, llamaba a Luis Ventura para cobijarse.

Jorge Rial con sus dos hijas y las dos hijas de Romina Pereiro.

Asimismo, la exmujer de Luis Ventura agregó: "Es terrible". Ahora bien, con el ya mencionado comentario, Estelita dejó entredicho que aún habría una tensión importante entre Rial y sus hijas (Morena y Rocío), a pesar de que el profesional demuestre lo contrario por las redes sociales.

Por último, pero no menos importante, lo que llama aún más la atención es que quien llegó a la conclusión antes referida fue Muñoz, persona que en el pasado formó parte del círculo cercano de Jorge por la amistad que este tenía con Luis Ventura.

 

Romina Pereiro se sinceró sobre Jorge Rial

Antes de que Muñoz expusiera nuevamente a Jorge en la pantalla chica, Romina Pereiro dialogó con Pronto y, entre tantos temas abordados, habló sobre la relación que tienen sus dos hijas (Emma y Violeta) con el conductor de "Argenzuela".

Explícitamente, la nutricionista dijo: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación y para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

Jorge Rial, al parecer, se lleva muy bien con las hijas de Romina.

Después, Romina contó: "Él y yo hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes, de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan". La profesional de la salud también explicó: "Después él me avisa y, sino, lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos".

Tras esa declaración, la exesposa de Luis Ventura concluyó que Jorge se llevaría mejor con las hijas de su expareja que con las suyas.

Otras Noticias