¿Quién es la Máscara?

Llega la calma a Telefe: "¿Quién es la Máscara?" logra repuntar

El programa de Natalia Oreiro busca posicionarse y marcar mayor diferencia con su competidor.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 08:40

Los números reflejados de este miércoles por la noche volvieron a lanzar resultados conocidos. En Telefe, el nuevo programa “¿Quién es la Máscara?” se gana la vista de los televidentes y es por eso que su rating avanza cada vez más. Sin embargo, sabemos y hay que remarcarlo, no logra posicionarse como lo había hecho “La Voz Argentina”.

Según el análisis de anoche, el programa que conduce Natalia Oreiro logró 11,1 puntos de promedio, mientras que Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”, se posicionó con 7,6 puntos, un resultado que ya es bastante conocido en El Trece, debido a que anteriormente estuvo durante dos semanas sin poder llegar a los ocho puntos. No se puede negar que los números de “¿Quién es la Máscara?” preocupan a Telefe.

"¿Quién es la Máscara?" logró sacar más ventaja.

Sucede que el canal de Martínez es una señal líder que está acostumbrada a llevarse los primeros puestos y a ganar con amplia diferencia; sin embargo, todavía "¿Quién es la Máscara?" no cuaja y comienzan a salir a la luz los traspiés del ciclo, como las chicanas entre los investigadores, lo guionados que están ellos mismos y hasta la conducción.

La conducción de Oreiro en "¿Quién es la Máscara?" es guionada, según Marina Calabró.

En la jornada de ayer volvieron a presentarse los enmascarados con una terrible performance cada uno, donde volvieron a cautivar a los investigadores que son Karina la Princesita, Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani. El rol de ellos es adivinar qué famoso se encuentra debajo del traje. Recordemos que, en los dos primeros episodios de “¿Quién es la Máscara?”, descubrieron a Guillermo Coria y, luego, a Marta Minujín.

 

Quién quedó eliminado ayer

Karina la Princesita fue la investigadora que acertó de forma increíble y descubrió a Ángela Leiva que estaba debajo del traje de “Lala, la Mamut”. Por su performance sobre el escenario y pese a los distorsionadores de voz, su colega la descubrió con gran seguridad.

La cantante había interpretado “Unstoppable” de Sia y perdió cuando el público eligió entre ella y “Pecas”, un personaje que se caracteriza por ser una hamburguesa. Para despedirse de la competencia de Telefe, la cantante de cumbia comentó: “Estoy muy contenta por haber estado con esta mamut hermosa, me la llevo a casa y, a partir de hoy, duermo acá adentro.

Otras Noticias