Quién es la Máscara

Lluvia de memes tras la actitud de Roberto Moldavsky en “¿Quién es la Máscara?”

Una frase del investigador del reality de Telefe lo convirtió en un suceso en las redes sociales.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:16

Desde que comenzó “¿Quién es la Máscara?” en la pantalla de Telefe, fueron muchos los televidentes que se hicieron fanáticos de este novedoso ciclo. Recordemos que el nuevo reality de la señal de las tres esferas es conducido por Natalia Oreiro, junto a un notable panel de investigadores.

Cabe indicar que junto a Oreiro en el certamen de canto están Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky, quienes deben adivinar quién se esconde detrás de la máscara. Hace unos días, Moldavsky le brindó una nota al portal Television.com.ar, en la que habló de sus compañeras en “¿Quién es la Máscara?”.

El reality de Telefe de a poco se va convirtiendo en un éxito.

“A diferencia de lo que se esperaba, tengo que ser el serio acá porque después de Lizy y Wanda, todo es muy complicado”, comentó el investigador de “¿Quién es la Máscara?”. Para sorpresa de muchos, el humorista realizó una inesperada revelación sobre sus colegas del reality de Telefe. “Tengo que poner un poco de orden para que el programa funcione también. Si bien lo dirige Natalia, los investigadores, la dinámica está muy clara”.

Karina La Princesita es la alumna aplicada que se sienta en el primer banco, al fondo están Wanda y Lizy tirando tizas y yo estoy tratando de que paren.

Hace unas horas, Moldavsky se volvió viral en las redes sociales por una frase que utiliza constantemente en “¿Quién es la Máscara?”. Al parecer, muchos cibernautas se dieron cuenta de que el cómico retiradas veces les dice a los participantes que son sus amigos personales.

En las redes sociales se mofaron del humorista.

Muchos seguidores del ciclo se manifestaron en las redes sociales y dejaron en claro que están hartos de que Roberto diga: “Mi amigo personal”. Por ello recurrieron a Twitter, en donde viralizaron los más desopilantes memes dirigidos al integrante de “¿Quién es la Máscara?”.

Moldavsky se hizo viral por culpa de su frase.

 

El humorista en medio de un escándalo

Hace unos días, Carmela Bárbaro, la expareja de Gerardo Rozín, quien falleció en marzo de 2022, tuvo unas duras palabras para el investigador de “¿Quién es la Máscara?”. En diálogo con el programa “Implacables”, el panelista Gustavo Méndez indicó: “Roberto Moldavsky me acuerdo que dijo que quien le dio la primera oportunidad fue Gerardo, que fue quien le insistió a Gustavo Yankelevich a que vaya a verlo y hoy es un número uno, ¿te sigue pasando, 6 meses después, que mucha gente te cuenta las ayudas de Gerardo?”.

Luego de unas conmovedoras palabras de Bárbaro, el periodista Damián Rojo advirtió que había tenido una particular definición al hablar de Moldavsky. “¿Dijiste tema ríspido cuando te preguntamos por Moldavsky?”, le consultó Rojo, a lo que Carmela respondió: “Sí, es un tema ríspido, ya lo voy a resolver. Puede ser que no haya tenido la repercusión que hubiera pensado”.

Otras Noticias