MIRTHA LEGRAND

Luego de muchos rumores, se confirmó lo más importante sobre el debut de Mirtha Legrand y Juana

La diva de los almuerzos y su heredera regresan a la pantalla y se conocen los detalles del estreno.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:32

Este fin de semana, la pantalla abierta estará de fiesta por el regreso a la televisión de Mirtha Legrand. Como acostumbra, la diva suprema de Argentina vuelve con Juana Viale como co-protagonista. 

Los regresos de Mirtha Legrand y Juana Viale a la programación de El Trece se darán el sábado y el domingo respectivamente y, en "Socios del Espectáculo", explicaron cómo será la vuelta de la conductora a su lugar en el mundo.

Mirtha vuelve a la pantalla este sábado por la noche.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cortaron con las especulaciones infundadas en las últimas horas y revelaron quiénes serán los primeros invitados de Mirtha Legrand y de Juana. 

Este sábado, a las 21:30 horas, "La Noche de Mirtha" contará con las presencias de Moria Casan con su pareja, el político Fernando Galmarini, el periodista Baby Etchecopar y "El Puma" Rodríguez, figura del jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Por el lado de la histriónica Juana Viale, la heredera al trono de la artista de Villa Cañás también tiene todo confirmado para su regreso. Lussich y Pallares develaron el nombre de las celebridades que la acompañarán.

El próximo domingo, a las 13:45 horas, "Almorzando con Juana" tendrá en la mesaza a Pampita, Guillermo Coppola, el periodista Rolando Barbano, quien hablará del contexto policial-judicial que está tan candente en la agenda, y El Polaco.

 

Ausencias justificadas

Semanas atrás, los nombres de Camila Homs y Jorge Lanata sonaron para ser de las figuras que acompañen al debut de Mirtha y Juana pero se conoció que estarán presentes en otras ocasiones.

Por el lado de Jorge Lanata, el conductor de "PPT" ha confirmado que se sentará en la mesa favorita de los argentinos en breve, pero este fin de semana era complicado por cuestiones de agenda. En "Socios del Espectáculo", advierten que sería durante el primer fin de semana de octubre.

Respecto a Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul ha preferido bajarse de su gran debut televisivo, ya que el contexto familiar se lo impide. El reciente fallo positivo en el ADN de Chiara Camila Pereyra, la joven que es su hermana, generó un gran revuelo en su entorno y, de momento, decidió interrumpir sus apariciones públicas.

Otras Noticias