Guido Kaczka

Luego de una gran lucha, Guido Kaczka pudo recuperar lo más importante

El presentador y locutor atravesó un difícil momento televisivo y finalmente vio la calma.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:51

Entre los conductores de la televisión nacional tenemos un rostro muy conocido, querido, admirable, que se destaca no solo por hacer bien su trabajo frente a la pantalla, sino, también, por apoyar a las nuevas figuras que llegan a desempeñarse como animadores: nos referimos a Guido Kaczka.

El rostro de El Trece atraviesa una de las semanas más complicadas para “Los 8 Escalones del Millón'', puesto que su rating comenzó a decaer desde la llegada de nuevas propuestas en el canal de la competencia. Sin embargo, el miércoles pudo levantar cabeza y tener algo de alivio ya que Guido Kaczka logró imponerse con 9,8 puntos.

Guido Kaczka se luce cada día en El Trece.

Es necesario destacar que, según el informe de “Mosquita Muerta”, con ese puntaje del miércoles Guido Kaczka logró ingresar al Top 5 de lo más visto de la televisión argentina nuevamente. De igual forma, vamos a recordar que, el martes 13, llegó con toda la furia apenas a los 8,7 puntos y quedó debajo de “Génesis” que había marcado 10,7.

En esa misma línea, el lunes de esta semana, sucedió lo mismo: Guido Kaczka no logró ver el alivio al quedar con 8,7 frente a los 10,7 que había marcado la novela brasileña, por lo cual, los resultados de ayer fueron más que necesarios para poner paños fríos.

La novela de Telefe no pudo ante Guido Kaczka.

 

Qué pasó en “Los 8 Escalones del Millón''

Evidentemente, algo muy interesante debió suceder en el programa de Guido Kaczka para que la gente se posicionara frente a la pantalla de El Trece y, pese a que el animador no suele competir por los números —ya que esto pasa muy por el costado para él—, lo sucedido atrapó a todos.

Una participante decidió renunciar a la posibilidad más anhelada por todos y provocó gran furor en la audiencia y en el propio productor televisivo. Macarena logró quedarse con el millón de pesos y la amplia posibilidad de ir por dos millones; sin embargo, la mujer que había llegado con gran seguridad al momento tan esperado decidió renunciar.

La ganadora lo hizo con una razón bastante digna de ser aplaudida: "Vine por la oportunidad, a disfrutarla, y esto es más que suficiente para mí y creo que todos merecemos las oportunidades. Que sea para otra persona". De esta manera, cedió su espacio para que su contrincante continúe la carrera millonaria en la competencia que conduce Guido Kaczka cada noche en El Trece.

Otras Noticias