Luis Ventura

Luis Ventura dijo la verdad sobre Fabiana Liuzzi, la exvedette, madre de su hijo menor

El conductor de "Secretos Verdaderos" se sinceró en el piso de "LAM".
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:07

Inesperadamente, Luis Ventura se presentó en la más reciente emisión de "LAM" y, entre tantos temas abordados en el aire, habló sobre la salud de su hijo menor, Antonio. A su vez, el profesional elogió el papel de madre que ha desarrollado Fabiana Liuzzi desde que el pequeño nació.

En principio, el conductor de "Secretos Verdaderos" se refirió a la condición de su hijo: "Antonito vino al mundo como tuvo que venir. A medida que iba creciendo, uno iba tomando conciencia de que era distinto".

Ventura junto a su hijo menor, Antonio. 

Segundos más tarde, Luis Ventura sacó a relucir el programa de salud que sobrelleva su hijo desde que llegó a este mundo: "Él nace con un problemita en su sentido óptico. Hubo que operarlo para corregir uno de los ojos, tenía algún tema con su motricidad que fue trabajado".

Fabiana Liuzzi junto a Antonio, el hijo que tuvo con Luis Ventura. 

Asimismo, Ventura reconoció que tanto para él como para Fabiana no ha sido fácil intentar mejorar la calidad de vida de Antonio a través de distintos medios, pero, aun así, han hecho todo lo que han podido hasta el momento.

Incluso Luis reconoció lo buena madre que ha sido Fabiana, por enfrentar la condición de su pequeño con tanta valentía: "Ella es impresionante, lucha todo el tiempo para mejorar las calidades".

En ese sentido, el periodista acotó: "Él va a un instituto especial que se llama Centro de Terapia Categorizado. Lo lleva Fabiana todos los días y la verdad que es un soldado para su hijo".

Luego Luis reconoció que, cada determinado tiempo, discute con Liuzzi por los tratamientos que deberían o no realizarle a Antonio: "Muchas veces tiene choques conmigo porque yo trato de poner algunos límites a los manejos. No podemos ver a 10 mil médicos, te tenés que quedar con uno". 

Fabiana Liuzzi en la actualidad.

 

Qué pasó entre Luis y Fabiana

Años atrás, Luis Ventura sostuvo un matrimonio con Estela Muñoz y, durante dicha unión, le dio la bienvenida a sus dos primeros hijos, Facundo y Nahuel.

Luis Ventura, Estelita Muñoz, Facundo y Nahuel Ventura.

Tiempo más tarde, Liuzzi informó que estaba embarazada y, aunque en principio Luis negó que ese hijo fuera de él, posteriormente se confirmó que el bebé en camino sí era de su sangre. 

Ahora bien, con la llegada de Antonio, Estelita decidió separarse y Ventura reconoció legalmente a su tercer hijo. En la actualidad, el presentador de "Secretos Verdaderos" sostiene una buena amistad con Fabiana, por el bienestar del hijo que tienen en común, mientras que con Muñoz las cosas no llegaron a un buen puerto.

Otras Noticias