NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann reveló la decisión de su hija

La panelista de "Los 8 Escalones del Millón" sorprendió con esta confesión en sus redes sociales.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 22:12

Nicole Neumann comparte con sus seguidores todo su día a día y con tres hijas su agenda tiene una larga lista de tareas, tal es así que las 24 horas no le alcanzan. Sin embargo, ella siempre está pendiente de los deseos y actividades de sus niñas, por lo que esta vez contó la decisión de una de ellas.

Desde su cuenta de Instagram, Nicole Neumann grabó el momento en el que acompañaba a Allegra, de solo 11 años, para que concretara un objetivo estético. "¿Qué vinimos a hacer?", le preguntó la panelista de "Los 8 Escalones del Millón" a la niña y ella confesó: "Voy a ponerme brackets"

Nicole y sus hijas.

"¿Estás preparada?", le consultó emocionada Nicole Neumann a Allegra, quien contestó muy segura de su determinación: "Sí". Además, la artista quiso dejar en claro que la iniciativa fue de la menor: "Lo pediste vos. Lo pedís, lo tenés". ¿Se animará a mostrar cómo le queda?

La influencer comparte siempre las decisiones de sus nenas, así ocurrió a fines del año pasado, cuando Indiana, su hija mayor junto a Fabián Cubero, quiso debutar como modelo. Tanto el exfutbolista como Mica Viciconte estuvieron presentes ese día tan especial y se mostraron felices de este paso.

 

La confesión del novio de Nicole Neumann

Manu Urcera habló en diálogo con "Socios del Espectáculo" sobre su vínculo con la modelo argentina: "Con Niki estamos muy bien, afianzando la pareja. Estamos cada vez un poquito mejor". Y siguió: "Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Nosotros tratamos de hacer un mix de mi trabajo y aprovechamos para disfrutar un poquito porque Europa es muy lindo".

"Tengo una linda relación con las chicas, ellas son muy lindas conmigo", aseguró sobre las adolescentes, quienes en varias ocasiones los acompañan en sus viajes por el mundo. Uno de los últimos fue por Europa, en donde recorrieron varios países en familia.

Por último, reveló sus deseos de tener un hijo con Neumann, aunque dejó en claro que no es algo que sea de urgencia: "Obviamente que me gustaría tener un hijo, no sé en qué momento, pero me gustaría. Se va a dar algún día y, cuando eso pase, va a ser con mucha alegría". 

Otras Noticias