LAM

Otra vez fracasó "LAM": duro golpe a América TV

El programa que conduce Ángel de Brito no avanza hacia mejores rumbos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:00

Así como durante las tardes compiten por el rating las novelas, los programas de entretenimiento y, luego, lo hacen las competencias de canto, por la noche, rivalizan entre sí “LAM” y “Bendita TV” y, entre ambos, siempre hay un ganador, puesto que la gente ya decidió cuál es su programa favorito.

Como sucede cada día, el ciclo de América TV no logra imponerse frente al de El Nueve y acumula más derrotas que empates. En el caso de anoche, “LAM” consiguió 2,8 puntos, mientras que “Bendita TV” se superó con 4,2 puntos. De esta forma y con un episodio más sin Ángel de Brito, las angelitas volvieron a perder.

"LAM" perdió nuevamente.

¿Qué hizo “Bendita TV” para atraer la atención de los televidentes? Sucedió que, entre tantos temas que tocaron, Beto Casella y su equipo compartió con la audiencia la última andanza de Lali espósito por España, donde se pudo ver a la pop star argentina lucirse en la preparación de un fernet para Pablo Motos, el gran conductor de “El Hormiguero”. Por supuesto, esa escena cautiva mucho más a los televidentes que cualquier otra novedad que se hable en “LAM”.

Además, la agenda de Ángel de Brito siempre es repetitiva y, en la jornada de ayer, volvieron a darle cauce a la demora que sufrió el conductor de América TV junto a Andrea Taboada en el aeropuerto de Italia, algo que para la audiencia era desinteresante.

 

El enojo de una famosa con las angelitas

De sobra sabemos, porque lo vemos a diario, que el tratamiento que le dan en “LAM” a los famosos a veces es muy tajante y depende mucho de la postura que tengan cada uno de los periodistas que integran el ciclo y hasta de la relación personal, ya que hacen un programa en el cual no dejan de lado la opinión propia.

Es justamente lo que le sucede con Wanda Nara que se mostró bastante distante a los periodistas del programa de chismes. La empresaria millonaria fue atosigada por Alejandro Castelo, el cronista de “LAM”, y manifestó fehacientemente: "Estoy muy cansada. No tengo ganas de dar notas”.

Pese a que trató de esquivar al periodista numerosas veces, él logró sacarle algunas declaraciones a la diva: “Cuando quiera hablar, voy a ir al piso. No tengo nada para decir. No voy a hablar nada. Cada vez que salgo, doy notas con buena onda y tienen mala onda conmigo". ¿Se resolverá la situación?

Más de

Otras Noticias