MAURO ICARDI

Revelan la verdad detrás de la llegada de Mauro Icardi a Turquía

En "LAM" sacaron a la luz el acuerdo del deportista ante su salida del PSG.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:02

Mientras Wanda Nara se encuentra en Argentina en las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?", Mauro Icardi vive una nueva etapa en su carrera futbolística, luego de que dejara Francia para sumarse al Galatasaray Spor Kulübü. Ahora, se conocieron detalles de su pase y las consecuencias que podrían afectarlo muy profundamente.

Este miércoles en "LAM", Augusto "Tartu" Tartúfoli brindó información sobre la situación de Mauro Icardi: "Le bajaron el sueldo un 40%". Y aseguró que el exjugador del Paris Saint Germain no tenía muchas chances de elegir: "De las cinco opciones que tenía, finalmente se dio la de Turquía, que era la más plausible".

Mauro dejó el PSG.

"Ahora, el club del PSG estaba desesperado por sacárselo de encima y llegó a un acuerdo. Mauro cobraba 10 millones de dólares por año, cuando va a Turquía le dicen 'mirá, todo muy lindo, aquí te conseguimos un lugar muy lindo para vivir, acá por Estambul, pero nosotros no podemos pagar 10 millones de dólares'", afirmó el periodista sobre la nueva vida de Mauro Icardi.

Según explicó el comunicador, desde el club le pusieron los puntos al marido de Nara: "Nosotros vamos a hacernos cargo de parte del sueldo, le vamos a pagar 6 millones de euros a Mauro". Y continuó: "Sale un cheque de París y se acredita en la Banelco de Mauro, es mucha guita".

"Por ahí, lo que pensó él es 'bueno, ahora los turcos me completan los 4 que faltan' y los turcos le dijeron: 'Mire señor, lo que nosotros podemos completar son 750 mil al año, 60 por mes, porque acá en Turquía hay inflación y no es tan caro vivir. No hace falta que usted tenga ese ingreso extra de 4 millones'", reveló Tartu. Y cerró: "Mauro tuvo condiciones, pidió que sea un préstamo y que después lo comprara el club turco".

 

Los gastos de Mauro Icardi y Wanda

En medio de estos profundos cambios que vive el famoso deportista y su familia, Tartúfoli confesó que los ingresos se acotan muchísimo ahora que Mauro está en Turquía. "Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros por mes para vivir", dijo el panelista.

Wanda, Mauro y sus hijos.

Además, Tartu afirmó que los famosos deben mantener distintas propiedades y la educación de sus hijos:"Es mucha guita, pero después cuando vos hablás, su entorno te la explica: la casa de Milán, los colegios internacionales. Tienen un nivel de vida muy alto y un gasto fijo muy alto".

 

Otras Noticias