¿Quién es la Máscara?

Revelaron un polémico detalle acerca de “¿Quién es la máscara?”

En “Gossip” hablaron sobre el reality de Telefe y contaron algo que nadie imaginaba.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:50

¿Quién es la máscara?” es uno de los nuevos éxitos que puso Telefe en su pantalla, el cual ocupa la franja horaria que dejó “La Voz Argentina”. Recordemos que el novedoso certamen lo conduce Natalia Oreiro y cuenta con un destacado panel compuesto por Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, los cuales tienen que adivinar quién está detrás de la máscara.

Anoche, en el programa de Oreiro participaron Therry, el perro rockero; Salvador, el pavo real; Pecas, la hamburguesa; Lala, la mamut y Alexia, sol y luna; Chincha, la chanchita. En esta ocasión, quien quedó afuera de “¿Quién es la máscara?” fue el personaje de Lala. Cabe mencionar que bajo el disfraz de mamut estaba Ángela Leiva. Hoy, en “Gossip”, el programa que lleva adelante Laura Ubfal, hablaron sobre el ciclo del canal de las tres esferas y revelaron algo que nadie imaginaba.

En la máscara, ayer, estaba Ángela Leiva, que (Karina) se hace la que adivina. Para mí está todo arreglado, un día adivina uno, un día adivina otro”, comentó Ubfal. No obstante, la presentadora contó el personaje que se escondería detrás de Chincha. “Le tenemos que preguntar a nuestra amiga Marcela Tinayre si es verdad que está adentro de la Chincha, la chanchita. Es Marcela, no puedo creer que haya aceptado estar ahí, todo el mundo la sacó enseguida”, manifestó Laura.

Chincha es Marcela Tinayre, no puedo creer que esté en ‘La Máscara’.

Luego, Ubfal tuvo un inesperado exabrupto al revelar cómo mira “¿Quién es la Máscara?”. “Yo lo miro sin sonido, cuando aparece el cantante lo escucho y después sin sonido. Después miré el final y vi lo de Ángela Leiva. Porque no me interesan los comentarios de los investigadores, dicen pavadas. Es la verdad”, lanzó, sin filtros, la periodista al describir el rol que cumple el panel del certamen de Telefe.

 

Natalia habló de Telefe

Hace unos días, la conductora de “¿Quién es la Máscara?” habló de su vuelta al canal ubicado en el barrio porteño de Martínez. “Volver a Telefe después de tantos años, reencontrarme con la mayoría del equipo técnico, que eran los mismos con quienes yo hacía 'Muñeca Brava', fue un flash”, expresó la artista.

Al mismo tiempo, la cantante uruguaya añadió: “La pasamos re bien, es un formato que está en más de 50 países, con mucho éxito. Acá, en Argentina, hicieron una adaptación justamente; en todo el mundo, va semanal; acá, va diario y todos los días, un personaje famoso”.

Otras Noticias