América TV

Se confirmó la llegada de una importante figura a la pantalla de América TV

En “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la señal del cubo, dieron la gran primicia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 23:21

Hoy se vivió una noche llena de primicias en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Recordemos que este jueves volvió al ciclo De Brito, luego de haber estado varios días de vacaciones en Europa con su amiga Andrea Taboada. Una de las primeras entrevistadas que tuvo el exjurado de “Showmatch: La Academia” fue Zaira Nara.

En un momento de la noche en el exitoso programa de América TV, Estefi Berardi le consultó a la hermana de Wanda: “¿Te gustaría tener otro hijo?”. Ante la consulta de la panelista de la señal de Daniel Vila indicó: “No, quiero disfrutar ahora que recién el más chiquito empezó el jardín y recién ahora encontramos el ritmo como familia, del jardín, el colegio”.

De Brito volvió a reunirse con sus angelitas.

De la misma manera, Zaira explicó en el aire de América TV: “Yo estaba muy acostumbrada a ser independiente y tener mis horarios y como me gustaba ser una madraza me pasaba que tenía ganas de trabajar, pero también de quedarme con mis hijos”.

Para sorpresa de muchos, el conductor de América TV le consultó: “¿Es verdad que te propusieron un programa en este canal para el año que viene?”. Para sorpresa de todos en la pantalla del cubo, la hermana de Wanda Nara manifestó: “Sí, es verdad. Y estoy con ganas, los chicos van muchas horas al colegio, se me acomodó un poco eso. Estaba en un modo pandemia, como que mi pandemia duro dos años y medio. Ahora estoy como volviendo a mi vida”.

Es muy pronto, va a ser por la noche. No va a ser diario porque me pongo nerviosa con un diario. Además, si se te enferma un nene te desesperás. Va a ser un día de semana.

 

Luis Ventura descolocó a todos en América TV

Ayer, en “LAM”, Luis Ventura contó que hace unos días dio una entrevista dentro de un ataúd. La figura de América TV impactó a más de uno con las imágenes que subió a su cuenta de Instagram. “Yo quiero desdramatizar, porque a mí irme de este mundo no me mueve un pelo. Salvo que sea alguien que yo quiero, porque ese tipo de partidas uno las siente. La muerte está dentro de la vida”, señaló Luis.

Acto seguido, Ventura explicó: “Era una nota normal hasta que en un momento me dice: 'hagamos un break'. Tomo un té y veo que había una mesa con un mantel. Ella saca el mantel y aparece un féretro. Abren la tapa y queda como un sillón con respaldo. Ella me invita a sentarme ahí con ella. Y en un momento me pregunta sobre la muerte y empezamos a hablar”.

Otras Noticias