SOÑAR CONTIGO

"Tanta malicia": la angustiante confesión de Demet Özdemir de "Soñar Contigo”

La protagonista de la comedia romántica de Telefe abrió su corazón y develó el peor lado de la fama.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 05:30

Demet Özdemir, la protagonista de "Soñar Contigo", ha revolucionado Turquía con la impactante portada y la entrevista que ha brindado a L'Officiel, una de las revistas más prestigiosas e importantes a nivel mundial. 

La estrella de la comedia romántica protagonizó una campaña más que aclamada donde la moda toma un papel preponderante y, en ella, la diva de "Soñar Contigo" hizo una serie de llamativas confesiones.

La producción de Demet Özdemir para L'Officiel.

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención fue lo que declaró Demet Özdemir sobre su fama, la cual se vio mundialmente impulsada por "Soñar Contigo". Si bien la siguen más de 15 millones de personas en Instagram, lo cierto es que no la tuvo fácil en esa red social.

No puedo decir que no me importa lo que dicen de mí.

Las fotos de Demet se viralizaron en Turquía y convirtieron a la actriz en tendencia en su país. 

La reina de la ficción turca ha sufrido mucho a los haters y acosadores de las redes y lo afirmó a corazón abierto. "Al principio, me resultaban molestas las reacciones de las redes sociales. No puedo decir que no me importan los comentarios, estaría mintiendo", reveló Özdemir.

Demet en L'Officiel.

Hay momentos en los que me siento triste.

La reflexión que hace Demet, sobre los haters de las redes, es más que interesante. "Aparte de los comentarios que me han hecho, lamento lo que sucede. Lamento mucho que la gente pueda escupir tanta malicia a pesar de que saben que nosotros lo veremos y leeremos, es una lástima", analizó.

La tirada de L'Officiel con Demet Özdemir lleva una gran tirada de ventas.

 

Un sueño cumplido

La protagonista de "Soñar Contigo" siempre tuvo claro que la actuación sería parte de su vida, ya que, desde muy pequeña, amaba jugar a ser estrella de sus historias de ficción. 

He sido una niña imaginativa. Todo lo hice soñando.

La actriz es una de las artistas más seguidas de Turquía con 15.5 millones de seguidores.

Ahora, siendo una de las máximas figuras de la actuación en Turquía, Demet Özdemir no se achica y apuesta a conquistar el mundo. Pero no solo lo cree por ella, también siente que es un gran momento de sus colegas para llegar a otros países. "Creo que podemos vencer a otros actores, pero, para ello, tenemos que entrenar, es como una maratón", declaró. 

Otras Noticias