Yanina Latorre

Tras ausentarse de "LAM", se supo qué pasará con Yanina Latorre en América TV

Ángel de Brito habló sobre el caso de la panelista en Instagram.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:07

Hace un par de días, Yanina Latorre intervino en "LAM" desde su hogar para explicar el motivo por el cual no había podido presentarse en el estudio como lo había hecho durante la semana pasada. 

Concretamente, la panelista dijo: “Tuve una gripe terrible toda la semana pasada, hice medio reposo porque iba a laburar todos los días, para no abandonar el programa ni a ustedes, pero el viernes se me tapó el oído. Yo me imaginé que eran los mocos porque estaba muy congestionada. Pero, cuando me fui de 'LAM', seguía tapada y 1:30 de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal".

Segundos más tarde, Yanina Latorre acotó: “Pasé una noche tremenda, un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí algo que estalló”. Después, la profesional se dirigió a un centro de salud y, entonces, los médicos le explicaron qué había ocurrido: “Una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó como una otitis que se llama 'miringitis bullosa'”.

Luego de exponer en pantalla su situación, Latorre se hizo presente en las historias de Instagram para contar cómo había evolucionado su caso: “El antibiótico se ve que hizo efecto. Me volvieron a aspirar y yo sigo sorda".

Por último, pero no menos importante, Yanina comentó lo que le han dicho los médicos: "No es un tumor, parece que es operable, pero no es urgente. Antes de la operación, hay que tratarlo. La miringitis se me fue, pero tras ella aparecieron cosas. Tengo el tímpano engrosado y puede ser por diferentes causas”.

Ahora bien, recientemente, Ángel de Brito realizó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario le consultó: "¿Cuándo vuelve Yanina a 'LAM'? No es nada sin ella". Y, lejos de ignorar la pregunta en cuestión, el conductor de América TV confesó: "Le recomendé tomarse unos días, pero este miércoles quiere estar".

Ángel de Brito habló sobre Yanina Latorre en Instagram.

Con dicha revelación, se supo lo que pasará con la mujer de Diego Latorre en los próximos días y cuán apegada estaría ella a su trabajo dentro del panel de "LAM".

 

Ángel opinó sobre Estefanía Berardi

Luego de confirmar cuándo volverá al panel de "LAM" Yanina Latorre, a De Brito le consultaron sobre el trabajo que ha hecho Estefanía Berardi desde que se incorporó a su formato y, casi al instante, este respondió:

Es la revelación del año. Con su llegada a 'LAM' borró a varios que vienen hace siglos calentando sillas.

Ángel se refirió a Estefanía Berardi en sus historias de Instagram.

Aun así, Ángel reconoció el gran error que cometió Estefanía en días pasados: "Se comió una verdura y lo reconoció. Puede pasar". De esa manera, el profesional dejó saber que siempre respaldará a sus angelitas, tal como lo ha hecho en diversas oportunidades con Yanina.

Otras Noticias