El Trece

Una importante figura de El Trece podría tomar una drástica decisión, luego de un escándalo

La señal de Artear accionó para mostrarse en contra de las actitudes viralizadas recientemente.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:40

En El Trece suceden varias cosas que ponen en jaque a la producción de los programas. Por un lado, el rating no supera jamás a la competencia, lo cual desmotiva a los televidentes y a los altos mandos de la compañía. Y, por el otro, las polémicas no dejan de perpetuarse.

En estos días, los televidentes fueron testigos de una situación muy violenta en “Pasión por el Fútbol”, debido a la provocación que realizó Nicolás Distasio contra Horacio Pagani en el aire de El Trece. Por ese motivo, el canal gerenciado por Adrián Suar tuvo que tomar una decisión contundente que se mostrara en contra de este tipo de reacciones.

Horacio Pagani está suspendido en El Trece.

Es por eso que Horacio Pagani, figura tan característica de El Trece, deberá ausentarse de la señal durante el domingo próximo, como forma de sanción por lo sucedido: "No voy a ir el domingo porque es una especie de suspensión”, contó en “Socios del Espectáculo”.

Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones.

Por supuesto, en varios programas se habló de este momento que atraviesa el comunicador de El Trece. De hecho, en “Bendita TV”, donde también se desempeña, realizaron un informe en el que reunieron bastantes detalles y declaraciones de la situación. Hasta tanto se resuelva su caso, Pagani aguarda cabizbajo.

 

Otra situación inestable en El Trece

Recientemente se supo que Lele Tinelli se había separado de Coti Sorokin. El juez de “Canta Conmigo Ahora” comenzó a vivir un momento de incertidumbre en el programa de El Trece, pues una de las condiciones de la hija de Marcelo era que siempre estuvieran juntos.

Sin embargo, tras la ruptura, las cosas cambiaron y, por ahora, solo se anticipó que la continuidad de Coti en el canal de Artear dependerá de la decisión que tome la propia Cande, ya que recibirá el 100% de apoyo de su padre, el conductor estrella del multimedio.

Otras Noticias