WANDA NARA

Wanda Nara perdió la pulseada ante la Justicia y se complica la causa

La investigadora de "¿Quién es la Máscara?" protagoniza un escándalo tras una fuerte denuncia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 00:27

En los últimos meses, Wanda Nara se vio envuelta en una fuerte denuncia que comenzó con audios filtrados por su empleada acerca del trato que recibía y ahora se formalizó ante la Justicia. Carmen declaró en los tribunales y la situación de la artista se complica por el escalofriante testimonio de la mujer.

"Ratificó su denuncia, contó todo lo que ya había contado en su momento, se quebró varias veces", comentó Estefi Berardi en "LAM" acerca de las declaraciones de la exmucama de Wanda Nara. Además, revelaron que la denunciante fue sometida a Cámara Gesell ante un equipo de psicólogos y psiquiatras. La investigadora en "¿Quién es la Máscara?" tomó una decisión para evitar la exposición en los medios.

La panelista de América TV informó: "Wanda Nara le envió un bozal legal a Cipolla para que no hable más en los medios, sobre el tema, y se lo denegaron. Lo mismo para Carmen, querían que no pudiera hablar y la Justicia le dijo que no". Por su parte, el abogado contó que su clienta fue a un país desconocido con promesas falsas.

"Que te encuentres sin alimentos ni luz, la verdad es que pasó una pesadilla", aseguró el letrado en referencia a la situación de Carmen cuando vivía en Italia y Nara junto a su familia se habían mudado ya a Francia. Además, él dijo que la mujer pudo subsistir gracias a la ayuda de vecinos de la zona que le brindaron lo básico, mientras que en el tiempo que convivió con Wanda "había maltrato".

Cipolla aclaró que los maltratos eran de parte de la empresaria, Mauro Icardi y la madre de Wanda, Nora Colosimo, por lo cual la Justicia determinará si encuadra en la causa el delito de "trata de persona". Y siguió con una desafiante actitud contra Wanda: "Lo más simple es que muestre el contrato de trabajo y con eso se termina todo".

 

El vínculo de Wanda Nara y un cantante

En "Socios del Espectáculo", Mariana Brey contó que, en este último tiempo en que la mediática argentina se encuentra en Argentina sola por cuestiones laborales, tuvo un acercamiento con L-Gante. Recordemos que el joven acaba de separarse de Tamaea Báez o, al menos, vive una crisis amorosa muy profunda.

Fue entonces que la panelista de El Trece aseguró que fuertes versiones indican que hay un relación muy estrecha entre el referente de la cumbia 420 y la influencer. Además, las fuentes señalan que él es quien estaría enamorado de ella, quien actualmente tiene a Mauro en Turquía. ¿Nació el amor?

Otras Noticias