LALI ESPÓSITO

Así es "El Fin del Amor", la nueva serie de Lali Espósito

La diva del pop argentino se presenta como productora de la nueva serie original de Amazon Prime.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 02:30

Durante la tarde del miércoles, Amazon Prime Video lanzó en sus redes el primer vistazo a la nueva serie original que ha hecho en nuestro país: "El Fin del Amor". Protagonizada por Lali Espósito, la ficción está basada en la novela best seller de la escritora y filósofa Tamara Tenenbaum.

"El Fin del Amor" resulta un desafío más que significativo para Lali Espósito, porque, además de ser su regreso a la actuación, la artista marca su primer proyecto como productora de ficción. Además, la serie cuenta con guion y dirección de Erika Halvorsen, creadora de la exitosa "Pequeña Victoria", y la dirección de la española Leticia Dolera en los primeros dos episodios.

Sobre este nuevo proyecto, Lali Espósito declaró a Revista FlipAr!: "'El Fin del Amor' es una comedia de situaciones pero con mucha verdad. Estará apuntada a un público treintañero que está muy huérfano de historias que sean empáticas con ellos".

Respecto a su debut como directora, la jurado de "La Voz Argentina" manifestó que fue un interesante desafío profesional, pero lo disfrutó mucho al vivirlo en comunidad con todas mujeres. "Creo que no hay una serie así en Latinoamérica. No encuentro por acá una serie así", manifestó Lali.

Amazon Prime lanzó el tráiler de la serie y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

"El Fin del Amor" tiene un elenco de lujo: Verónica Llinás (quien participó del video de Lali "N5"), Vera Spinetta, Mike Amigorena, Zoe Hochbaum, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil y su amiga Candela Vetrano.

Las repercusiones del tráiler fueron más que positivas y convirtieron a la serie en tendencia durante la jornada del miércoles. De momento, no se sabe cuándo verá la luz en la plataforma azul.

Lali se pondrá en la piel de Tamara.

 

De qué trata "El Fin del Amor"

La ficción cuenta la vida de Tamara, una filósofa nacida y criada en el barrio de Once que está cerca de cumplir treinta años. De un día para el otro, decide cambiar su vida y desprenderse de la cultura judía ortodoxa bajo la que fue criada.

Después de dejar a su novio, Tamara inicia un camino por el cual va por su búsqueda personal y, a la vez, reflexiona sobre los vínculos sexoafectivos, el enamoramiento y sobre los conceptos de la libertad que tenemos tradicionalmente.

Lali Espósito en el set de "El Fin del Amor".

Dejar de tener en la mira el concepto del amor eterno, de la familia como institución primera y el conservadurismo para vivir la vida de manera menos estructurada: estos son conceptos con los que deberá vivir esta joven.

Otras Noticias