CAMILA HOMS

Camila Homs compartió un emocionante momento para ella y Rodrigo De Paul

Después de días complicados, la modelo vuelve a sonreír por una bella razón.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:45

Para Camila Homs, estos días fueron un tanto complicados luego de que se conociera la aparición de una hermana extramatrimonial por parte de su padre, Horacio Homs. 

La modelo no se sintió de la mejor manera, por lo que tomó la decisión de recluírse en su casa y no hablar ante la prensa, pero esto no desactivaría su figura en las redes sociales. En las últimas horas, Camila Homs logró emocionar a sus seguidores con un vídeo.

Camila Homs cuenta con 484.000 seguidores en Instagram.

A través de historias de Instagram, Camila Homs le enseñó a su casi medio millón de fanáticos que Bautista, el hijo menor que tiene con Rodrigo De Paul, comenzó a dar sus primeros pasos.

Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío, qué grande estás.

En la seguidilla de vídeos que la exbotinera compartió a sus seguidores, se puede ver al pequeño Bautista, quien cumplió su primer año de vida hace dos meses, caminando de un lado a otro mientras llama a su padre.

 

La fuerte decisión de Camila

Para este fin de semana, se esperaba que Camila Homs sea parte de la primera camada de integrantes a la mesaza de Mirtha y Juana. Si bien no estaba definido a cual de los ciclos iría, la influencer tomó la determinación de no participar del ciclo por el momento. 

Según se reveló en "Socios del Espectáculo" ayer al mediodía, la rubia se bajó de su participación en los ciclos tras considerar que no se encontraba en condiciones emocionales de ser parte de algo tan masivo después de que Horacio Homs, su padre, confirmara a la prensa que Chiara, una joven que apareció en "A La Tarde" diciendo que era su hija, efectivamente lo es.

“Camila prefirió no exponerse por ahora. Todavía no la conoció(en referencia a Chiara), imaginate si va a estar hablando de ella”, comentó Luli Fernández.

Otras Noticias