Cinthia Fernández

Cinthia Fernández mostró la impactante remodelación que le está haciendo en su casa

La bailarina profesional quiere aprovechar su casa al máximo y no dudó en dar un adelanto en las redes.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:22

La vida de Cinthia Fernández está en boca de todos constantemente porque la influencer suele postear cada detalle de la misma en las redes sociales. De hecho, hasta las polémicas que enfrenta con su expareja —el padre de sus hijas— son de público conocimiento. 

Esta vez, la panelista de “Momento D” llamó la atención, pero desde algo que puede resultar útil a sus seguidores. Cinthia Fernández que realiza costosas modificaciones en su mansión le habló a sus followers y les acercó un consejo por si atraviesan una etapa de remodelación como ella.

Cinthia Fernández se lució en México.

“Consejo: si están haciendo su pileta, hagan un esfuerzo. Saquenlo en mil cuotas, no sé, pero nunca, nunca la pinten, porque así te va a quedar la casa de polvo cuando quieras sacar la pintura”, posteó Cinthia Fernández y añadió: “Siempre es mejor revestirla de una”.

En ese sentido, la modelo también le contó a sus seguidores que ahora atraviesa por ese desorden momentáneo, porque la casa fue entregada con la piscina en esas condiciones: “En mi caso, la casa ya vino así, así que andamos en esta. A punto de revestirla y cuando vean lo que elegí, lo van a amar”. ¿Con qué idea nueva y lujosa aparecerá la top?

 

Los difíciles momentos de Cinthia Fernández

Recientemente, la figura de televisión atravesó momentos muy difíciles por la salud de su hija menor, quien había contraído una delicada gastroenteritis que no solo la mantuvo internada en Argentina, sino también en Punta Cana, a donde se habían ido de vacaciones.

Cinthia Fernández y sus hijas en las vacaciones. 

Luego de ese apuro, los fanáticos de Cinthia Fernández esperan que llegue la calma a la familia, pero no fue así, ya que el estrés que atravesó durante este tiempo se manifestó y ahora es la bailarina profesional quien preocupa por sus síntomas. “Me tiembla el cuerpo y tengo tremenda gripe", confesó hace unos días.

Dispuesta a mantener lejos las suposiciones, Cinthia Fernández mostró el test.

La famosa se había ausentado en las redes sociales y, pese a sus intenciones de trabajar normalmente, su estado de salud se lo impidió por eso se llamó al reposo. 

Por supuesto, el malestar reportado era tanto que sus más acérrimos fanáticos se preocuparon por un posible coronavirus, pero Fernández aclaró con foto y todo: "Para los que me preguntan si no es Covid: no, ya me hice un test, así que, por suerte, no es. 'Bruta gripe' como dijo el doctor".

Otras Noticias