Érica Rivas

El indudable detalle sobre Érica Rivas que podría molestar al elenco de "Casados con Hijos"

Desde El Trece expusieron todo lo que respecta a la actriz.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 16:45

Tras los múltiples dramas que se han creado desde que decidió bajarse de la obra "Casados con Hijos", el nombre de Érica Rivas volvió a estar en el punto de la mira por un polémico comentario que hizo Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo".

Antes de revelar lo que dijo Lussich, es importante acotar que en la emisión de ayer de "Intrusos" hablaron con la actriz y, entre tantos temas abordados, ella dejó claro que no tenía intenciones de ir a ver "Casados con Hijos" cuando se estrene.

Puntualmente, Érica Rivas expresó lo siguiente: "No creo, me da mucha tristeza" y, aunque el notero de "Intrusos" quiso preguntarle más al respecto, ella cortó el tema y se marchó. 

Después, en el programa que conduce Flor de la V abordaron a Flor Peña para que opinara sobre las palabras de su colega y ella dijo: "Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos mucho lo que pasó. Nosotros hicimos mucho para que ella estuviera, pero ella quería ir por un lugar y 'Casados con Hijos' por otro".

En ese contexto, la exconductora de "Flor de Equipo" acotó: "No pudieron entenderse las partes. Yo me sentí mal, porque nosotros quedamos como si no nos hubiera importado nada".

Por último, pero no menos importante, Florencia remarcó que "Casados con Hijos" critica el machismo y el papel que tenía Érica en ese proyecto lo remarcaba: "Justamente, el personaje de María Elena era el personaje feminista". 

Sin embargo, todo parece indicar que Rivas no concuerda con las palabras de Florencia y viceversa. Ahora bien, en la más reciente emisión de "Socios el Espectáculo" abordaron el tema en cuestión e, inesperadamente, Rodrigo Lussich se tomó unos minutos para opinar al respecto.  

 

Qué dijo Rodrigo Lussich

Explícitamente, Rodrigo expuso la verdad que muchos saben, pero que pocos reconocerían: "Yo creo que ni Florencia Peña ni Guillermo Francella se iban a bancar la ovación que iba a tener Érica Rivas en el teatro. Listo, lo dije".

Sea cual sea el caso, todo parece indicar que Érica Rivas ya no querría tener ningún tipo relación con la obra en cuestión y lo ha dejado claro en diversas oportunidades.

Elenco de "Casados con Hijos" durante los ensayos.

Mientras que la exintegrante de "Casados con Hijos" emprende un nuevo camino, el resto del elenco de dicho proyecto se prepara para retomar el teatro en verano.

Otras Noticias