Jorge Rial

El reemplazo de Jorge Rial en C5N

Los seguidores de “Argenzuela” encendieron las alarmas al no ver al conductor frente de su ciclo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:30

Desde que Jorge Rial desembarcó en la pantalla de C5N con la versión televisiva de “Argenzuela” no deja de sorprender a sus seguidores. La llegada del exconductor de “Intrusos” generó un impacto increíble y de a poco se adueña de las tardes en su lucha con los demás canales de noticias. En su vida privada, el animador tuvo un fuerte traspié, ya que se separó de Romina Pereiro, luego de haber estado casado por más de dos años.

Hace unos días, Romina habló de la relación que tiene con Jorge Rial post divorcio. Uno de los detalles que llamó la atención de muchos seguidores fue el trato que tiene la figura de C5N con las dos hijas de Pereiro, Emma y Violeta. “Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro”, confesó la nutricionista.

Jorge sigue viendo a las hijas de su exesposa.

“Él y yo hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y, de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan. Después él me avisa y, si no, lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos”, explicó la exesposa de Jorge Rial.

En los últimos días, el expresentador de “TV Nostra” volvió a ser noticia, ya que los fanáticos quedaron atónitos al no verlo frente a “Argenzuela”. El jueves pasado, Jorge Rial se ausentó de su ciclo y su lugar lo ocupó su panelista Mauro Federico. “Muy buenas tardes. No soy Jorge Rial. No señora, no caballero. Mi nombre es Mauro Federico e integro el panel de ‘Argenzuela’”, indicó Federico.

Jorge Rial va a estar ausente hoy mañana y, por ende, el equipazo que tiene este programa se va a hacer cargo de armar todo el bolonqui que armamos cada tarde por C5N.

Mauro se hizo cargo de "Argenzuela"

 

Romina y una inesperada confesión

Hace unos días, Pereiro habló con Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, el ciclo que conduce por La Once Diez. En un momento de la nota, la nutricionista habló de cómo atravesó la separación de Jorge Rial. “La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona recontra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, explicó Romina.

Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo. Te digo la verdad, ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila”, señaló la expareja de Jorge Rial.

Otras Noticias